Escapes samson

SPANTA

MODERADOR
Primero, unas birras por adelantado y luego al tema.
Estoy pensando montar en mi Fat Boy unos Samson Longtail, concretamente estos pero en negro
Video Harley Davidson FLSTN Softail Deluxe 09' Shotgun Air-Samson-BurlyBrand-21"x3"-chrome - NI78.COM » Imagenes y Videos Harley Davidson FLSTN Softail Deluxe 09' Shotgun Air-Samson-BurlyBrand-21"x3"-chrome
He buscado info por el foro pero no he encontrado demasiado, así que recurro a vosotros.
Alguien los tiene o sabe de alguien que los lleve.?
Por lo que he leido en foros yanquis, parece que suenan más que los V&H fishtails, lo que me asusta un poco :temeroso::temeroso::temeroso: los habéis escuchado ???
Y lo que más me mosquea, estos escapes no tocan al tumbar ???
En fin, que cualquier referencia que me podáis dar será agradecida como se merece.
Salu2 :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Bueno, si alguien tiene lo que hay que tener, estos ya son la leche :temeroso::temeroso::lengua_fuera:
[video]http://www.ni78.com/ycIoAAFO2Smgt/sick-harley-davidson-flstn-softail-deluxe/[/video]
 
Bueno, si alguien tiene lo que hay que tener, estos ya son la leche :temeroso::temeroso::lengua_fuera:
[video]http://www.ni78.com/ycIoAAFO2Smgt/sick-harley-davidson-flstn-softail-deluxe/[/video]

te podrían servir hasta de porta-remolques..... :lengua_fuera:

saludos
 
Buenas a todos,

Yo tengo unos escapes samson en un softail del 99, no se que modelo son pero son iguales que los V&H long shots. Para mí suenan mucho, demasiado, y además, su sonido para nada és agradable (opinion personal). La moto va a escape libre, y ni siquiera tienen una maya apagallamas ni nada por el estilo que amortigüe el sonido, (de vez en cuando salen llamaradas).

Te lo comento porque si tienes intencion de montarle estos escapes, puede que te interese informarte antes, aunque los mios no sean como los tuyos, el fabricante es el mismo.

Saludos..
 
Creo que lo que haré es asegurarme de que existen quiet baffles para estos escapes.
Gracias por la info.
 
SPANTA, yo tengo puestos unos SAMSON, pero no se si son el mismo modelo que tu quieres, son en forma de cola de pez y suenan muy bien.

Supongo que dentro del mismo fabricante habran varios modelos y no todos sonaran igual.
 
SPANTA, yo tengo puestos unos SAMSON, pero no se si son el mismo modelo que tu quieres, son en forma de cola de pez y suenan muy bien.

Supongo que dentro del mismo fabricante habran varios modelos y no todos sonaran igual.

Muy buenas !!!
Dónde los compraste ? O ya te vino la moto con ellos ?
 
Spanta, me los cambiaron en un taller, y eran de un cliente que los habia cambiado por otros y a mi me gustaron.
 
hola a todos, esos son los que yo quiero para mi heritage, pero todavia no tengo claro que marca y si en una o dos salidas...

cervezas fresquitas para todos para el calor que hace!!!!!
 
Atrás
Arriba