Escapes Rinehart iron 883

HellStorm

Member
Birras a todos,

Hace como 1 mes le cambie a mi iron 883 las colas de serie por unas de Rinehart que suelan espectacularmente bien. Segun mi mecanico le podia poner una sordina a posterior. Como creo q suenan muy fuerte decido ponerle las sordinas. Al ir a mi mecanico me dice que ya lleva unas sordinas incorporadas de serie, pero cuando yo miro el escape eso para mi esta hueco jajaja, si tienen como una rugosidad en la parte interior. Segun el la unica solucion es poner una especie de fibra amortiguadora con un plastico para q cuando se queme con el calor quede adherida al tubo, pero no me lo recomienda porq se le hizo un Stage 1 para como esta la moto justo ahora. Tambien ha estado mirando si habian sordinas mas restrictivas y por lo visto no las hay. Alguno tiene alguna idea? Los escapes me encantan, suenan un poco fuertes pero me gustaria poder conservarlos. Pruebo a poner la fibra? Quizas una sordina mas cerrada aunque no sea de la marca?

Porfavor ayuda! Birras virtuales y gas a todos!

Pd: abro este post porq me habia colado y con razon en un post de un compañero, que tambien hablaba de escapes, asi q decido aqui darle su espacio. A ver si mañana os puedo subir una foto o un video corto.
 
Mira a ver si la marca vende como opción unos dB baffles más restrictivos, como en el caso de Cobra u.s.a.
 
Atrás
Arriba