escapes por Zaragoza

Saludos y birras para todos.
Deciros que he llevado durante un año los escapes originales vacios, para que 'sonasen' algo y no he tenido problemas. Esos si, cambiando enseguida de marcha para que no hicieran demasiado ruido.
pero la verdad es que, por lo que comentan muchos, siguen a la caza de Harleys.
 
joder,pues la quedada de mayo va a ser unas risas,van a hacer más caja en dos dias que en todo el año,muy acertado el lugar de quedada acorde a los comentarios de los zaragozanos....dios nos pille confesados!:enfado::enfado::enfado:
 
Entonces hay mamoneo en ZGZ con los escapes no? :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Mucho mamoneo, demasiado.
Yo de momento me he librado, pero voy evitando a todos los polis.
 
Entonces en la concentra del foro?? miedo me da todos con la recetita esperandonos a las puerta de ZGZ:enfado:
 
Tampoco os penseis que estamos perseguidos, simplemente es que hay algunos que controlan mucho y te miran hasta el CE de los retrovisores. Pero para una concentració, no creo yo que se pongan a parar motos y a multar como posesos...:lengua_fuera:
 
pues yo por si acaso le pondre las originales para esos dias me hago la idea que voy a pasar la itv chaoó´´
 
PUES YO LO TENGO CRUDO PUES VOY CON ESCAPE LIBRE UN DO EN UNO ..NO PIENSO PAGAR NI UN DURO :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
joer, me habia bajado unos dias a zgza con la moto y me estais acojonando, de verdad siguen como cuando me fui a vivir fuera hace 5 años???, aun que parece que se les habia pasado un poco la paranoia. . pues nada...sin acelerar demasiado y a medio embrague por que yo los mios por mucho ruido que hagan no los pienso cambiar. Saludos y muuuucha paciencia.
 
Última edición:
joder,pues la quedada de mayo va a ser unas risas,van a hacer más caja en dos dias que en todo el año,muy acertado el lugar de quedada acorde a los comentarios de los zaragozanos....dios nos pille confesados!:enfado::enfado::enfado:

Pues por lo visto tienes razon Barracus, no se si ha sido muy buena idea, y no se si alguno se ira con algun souvenir en forma de documento sancionador administrativo por lo que estoy viendo estos tios son capaces de poner a una pareja en cada entrada de zgz y no para dar la bienvenida. Saludos en V.
 
Atrás
Arriba