escapes por Zaragoza

nak_zgz

Well-Known Member
Muy buenas compañero. Hablando con cierta persona entendida en el mundillo de los amotos, me ha comentado que llevar "chupi-escapes" está bastante "perseguido" aquí en Zaragoza, es decir, que son bastante severos con el tema.

¿Qué opináis? ¿Están muy muy mal las cosas para llevar un competition series? jajajja

Un saludo y birras cuasi granizadas para todos en estas tardes de calor!!
 
Hola nak, pues siento decirte que si, qe por estos lares te la clavan rapido por los escapes y ya pues aprovechan y empiezan a mirar si lo tienes todo homologado, y si no es asi 150 leureles al canto.
 
Pues como dice kaito,asi es ,yo lo he sufrido en mis propias carnes con una cbr....escape sin homologar,intermitentes sin homologar,portamatriculas sin homologar etc...........
A mi volusia le quite los cobra y los vendi por eso mismo por q aki si te pillan un par de locales q van por ahi a por los moteros te la clavan....y amiguetes con harley tb han tenido q prescindir de
sus screamin por lo mismo.........es una pena pero hoy por hoy creo q asi esta la cosa........al menos aki en zaragoza ...
 
exacto, resulta peligroso moverse por zaragoza haciendo mucho ruido, yo no cojo la moto por ciudad por culpa de estos municipales, solo para salir por carretera ya que por ahi no estan tan kabrones.
 
retruécanos...!! eso tenía entendido pero visto lo visto... joder.
Muchas gracias compañeros. Me habéis ayudado a decidir un poco más.
 
P.D: ni siquiera para unas SESP de esas? jejej no se cuánto cambio proporcionan esos "artilugios"...
 
Hola compañeros,

Simplemente comentaros que uno de mis mejores amigos estuvo hace poco por Zaragoza un par de dias con su niñita cantando un poco mas alto de lo normal, y la verdad que de su visita no se llevo un recuerdo "muy agradable". mas bien una pedazo de multa que le pusieron los municipales, y eso que es un hombre que va muy tranquilo y no va haciendo ruido para que se le vea.

Lo dicho por los compañeros, Zaragoza se esta convirtiendo en zona de guerra entre municipales y harleys, que pena!!!!!!!!!

Birras para todos.
 
Pues si... fastidia que se empecinen con determinados "sectores" cuando los hay mucho peores.

La cosa se está poniendo fatal en todos los ámbitos. Hay que recaudar :chulo:

Un saludo!
 
Yo le puse unas S&S al aparato...
Pero empecé con psicosis municipal y le puse otra vez los originales...pero como me gustaban mucho los S&S se los puse de nuevo pero con atenuadores de ruido.
Pero un dia circulando por Zaragoza pasé al lado de los señores funcionarios de uniforme motorizados y se me quedaron mirando con no se que malas ideas.A si que me fuí directo a casita para acto
seguido volver a ponerles los originales...otra vez...

Y con ellos estoy desde entonces.

Saludos
 
jajjaj, buena "historia" PEIPER... La cosa está jodida e ir con el culo "preto" todo el día no gusta nada...

He leído ya muchos post acerca de las Screamin' Eagle Street Performance (que son las que aparecen en la 2ª foto del "apartado Sportster-IRON" - Motocicletas 2010 | Harley-Davidson España ).

Dicen de ellas que mejoran mucho el sonido haciéndolo más... "HD" y que suenan lo justo, sólo un poco más que las de serie...

Un saludo!
 
¿Tu sabes lo que es estar en el Barcelona Harley rodeado de motos atronadoras,con un sonido alucinante y yo pensando... ¡¡¡ La mia suena como un scooter!!!

En fin.... Deprimente.:lloroso:
 
La verdad es que... he visto "pasar" unas 3 Iron en toda mi vida y sólo una de ellas de forma algo más detenida que las otras dos... Me sorprendió que sonaba realmente poquito.

Un saludo!
 
Pues si que esta mal la cosa, habra que tenerlo en cuenta por si paso algun dia. Que hacen miden decibelios o por el hecho de no llevar las colas originales te pueden denunciar:temeroso:? a cuanto asciende la broma si te pillan? Salduoss
 
Por lo que he oído... con ver que las colas no son homologadas (éstas llevan una señal/inscripción que imagino que será como el "CE" de los cascos) te pueden multar.

También me han comentado (responsalbe de recambios) que las colas SE Street Performance apenas suenan...
 
Yo tenia una Fat Boy en el 2009 con unos escapes preciosos V&H cortos con un ruido bonito de verdad, y un buen día en San juan de la Peña salida hacia Huesca un mal nacido local me puso una muta de 150 leuros, esta multa la recurri pues no estaba de acuerdo y luego la volví recurrir en trafico y despues de casi 2 años tadavia no la he pagado. Ahora tengo una ROAD KING y estoy en la misma tesitura, escapes no homologados pero hay sigo, algún día me cazaran. Un saludo de Herri.
 
jajjaj, buena "historia" PEIPER... La cosa está jodida e ir con el culo "preto" todo el día no gusta nada...

He leído ya muchos post acerca de las Screamin' Eagle Street Performance (que son las que aparecen en la 2ª foto del "apartado Sportster-IRON" - Motocicletas 2010 | Harley-Davidson España ).

Dicen de ellas que mejoran mucho el sonido haciéndolo más... "HD" y que suenan lo justo, sólo un poco más que las de serie...

Un saludo!

Yo las llevaba en una Dyna que tuve y estoy segurísimo que con ésas no te paran. Eso sí, no llevan la inscripción CE... pero como casi no suenan, no tendrían por qué pararte. Lo que producen esas colas es un sonido más bonito, más grave y un pelin más alto que las originales. Creo que en las Sporster suenan aún mejor.
Yo no quería montar escándalos en el vecindario...pero al final les acabé quitando la fibra. Pues aún así, al lado de los VH, Rush, etc, seguía sin oirlos.
Yo creo que son los ideales para Zgza.
Saludicos
 
Muy buenas Zaragozano! veo que ya has ambientado tu avatar acorde a las fechas! jajajja

Yo ya llevo las SESP y estoy más que contento con el sonido que producen. Al parecen, como indicas, en las sportster suenan un pelo más todavía. Digo todavía porque me parece que con este sonido es más que de sobras. La moto ya suena a moto y no a secador de pelo.

Es un sonido que me encanta sobre todo cuando la moto está caliente. Sólo le echo en falta unas pocas menos revoluciones (por eso digo caliente, porque bajan un poquico).

De momento nadie me ha dicho nada y estos días ya he llegado a estar parado a 3 metros de ellos.

Un saludo!

P.D: no me gustaría llevar nada más escandaloso. De momento creo que estoy parado en la calzada y no molesto a los que pasan andando porque no miran con cara de mala leche. Alguno muy de vez en cuanto (me figuro que aquellos a los que les atraigan mínimamente las motos o que sean demasié quitismiquis) mira pero sin más. No con cara de queja.
 
Última edición:
Vaya, no me había fijado que este hilo era antiguo...
Buena elección pues.
Y siguiendo con más motivos para gastar: lo que necesitas es el pigster.
Saludos
PD: si, me he maquillado un poco para dar ambiente, que si no está todo el mundo mu serio, jeje a
 
Atrás
Arriba