Escapes perforados

Dirty JC

Well-Known Member
Hola a todos,

Estoy pensando en llevar mi sportster 883R a motos Europa para que le apañen los escapes y suenen mejor.

Alguno lo habéis hecho? Es buena opción?

Por otro lado, como está la cosa por zaragoza con el tema de ruidos? La local está muy pendiente? O no es para tanto?

Gracias y vvvsss

P.d: birras heladas para todos
 
Apañate antes de nada otras colas originales para pasar la ITV, así podrás experimentar como quieras sin tener miedo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Dirty, no taladres las originales que luego tendrás problemas para la ITV.
En Zaragoza siempre hemos tenido que ir con cuidado con el tema del sonido demasiado alto, pero mientras no vayas haciendo el animal no suele haber problemas...yo llevo en mi dyna unos vance&hines y nunca he tenido problemas....
Busca algunas de segunda mano, según el sonido que busques, y las originales al armario.....
 
Buenas tardes.
Para aquellos que habéis perforado los originales.....que metodo habéis seguido?. Tengo los originales para ITV y he comprador otro juego al que quiero modificar pero por la parte anterior ( para que a simple vista no se perciba). Como tienen un estrechamiento ( forma de cono) no se puede manipular fácilmente. Es posible taladrar con una broca del mayor diámetro possible o empezará a descomponerse el conjunto?¿Algun consejo de los que ya lo han hecho?
 
Lo normal es ir taladrando poco a poco, vas probando y escuchando el sonido según el agujero...el material a taladrar es algo duro pero no hay problema..
 
Yo primero he taladrado por detras, con una broca de 20mm, el catalizador. Después por delante, en la pletina que cierra la cámara interior, he hecho dos taladros de 6mm. Para esto último hace falta una broca extralarga.

De esa forma va más suelta que de serie, pero sin ser nada estridente comparable a cosas tipo V&H, SS y similares.

Lo de comprar unos escapes aftermarket por preocuparse de los originales no tiene sentido. Unos escapes originales de segunda mano valen habitualmente mucho menos que unos de otras marcas, por que la gente se deshace de ellos. Así que para comprar unos vance & hines preocupado por la ITV, mejor compras unos originales y ahorrarás dinero.
 
Atrás
Arriba