Escapes para xr 1200

bumetra

Member
Saludos a todos. Estoy seguro que este tema ha sido recurrente en el pasado, pero bueno no encuentro la información que busco en el foro, así es que os doy la brasa un poco.

Acabo de comprar una xr 1200 09 y estoy pensando en instalarle un sistema de escape, en concreto unos V&H. Mis preguntas son:

Se que es mejor ponerle un K&N de alto flujo, que ya tengo, pero el tema centralita: ¿es necesaria si o si?.

Es necesario remapear en casa harley y cuanto cuesta esto (más o menos)

Con todo esto: Paso itv?, o cada vez tengo que poner originales?. Si esto es así, cada vez que pongo originales hay que volver a remapear...?

Vale la pena todo esto?, ¿es cierto que se ganan más cv, o le pongo unas colas genéricas de esas para hacer ruido en plan Low cost?

Se que todo esto al final es decisión mía, pero me gustaría un poco de luz, que son más de 1000€ la broma

Gracias de antemano¡¡
 
Si has comprado una xr es porque quieres prestaciones. Y si de verdad quieres más prestaciones con un funcionamiento mejor del motor, menor temperatura del motor.....lo ideal es escape, filtro y un remapeo.
Yo para remapear uso el power vision.
 
Saludos a todos. Estoy seguro que este tema ha sido recurrente en el pasado, pero bueno no encuentro la información que busco en el foro, así es que os doy la brasa un poco.

Acabo de comprar una xr 1200 09 y estoy pensando en instalarle un sistema de escape, en concreto unos V&H. Mis preguntas son:

Se que es mejor ponerle un K&N de alto flujo, que ya tengo, pero el tema centralita: ¿es necesaria si o si?.

Es necesario remapear en casa harley y cuanto cuesta esto (más o menos)

Con todo esto: Paso itv?, o cada vez tengo que poner originales?. Si esto es así, cada vez que pongo originales hay que volver a remapear...?

Vale la pena todo esto?, ¿es cierto que se ganan más cv, o le pongo unas colas genéricas de esas para hacer ruido en plan Low cost?

Se que todo esto al final es decisión mía, pero me gustaría un poco de luz, que son más de 1000€ la broma

Gracias de antemano¡¡

Yo disfrute de una XR y le hice todo lo que propones y alguno más jejejejeje, y si se nota mucha diferencia pero te hablo de sensaciones ya que no la lleve a un banco de potencia para confirmar nada.
Creo que con los dbkillers que llevan los V&H pasas itv pero no lo tengo claro al 100%.
Salu2 y disfrútala

Javi
 
Muchas gracias a todos. A ver si veo algo de luz en esto, que estoy "mu perdío". A mi Cagiva Gran Canyon le cambié las colas por unas Akra y ya está, ni remapeos ni na de na¡¡¡

Desconocía que las Harleys fueran tan complicadas para hacer experimentos...

Saludos.
 
No es que sean complicadas....al revés. ....porque en tu casa puedes montar todo y remapearla tu mismo. Lo que pasa que rn motores tan grandes, al cambiar escapes y filtro , hay que adaptar la moto a los nuevos elemento pata poder sacar provecho de ellos.
Si no remapeas, la moto no irá fina y se calentará de más.
 
Yo llevaba filtro kn alto flujo en carcasa original, colectores originales y silenciosos screamin eagle 2 adaptados y remapeada con el super tuner, ahora le he cambiado el escape por un supertrapp. Para la itv le puse escape original y pa alante luego vuelya al cambio y no hubo que hacer nada mas
 
Atrás
Arriba