Escapes para Wide Glide

Wosther

Active Member
Hola, me gustaría que me recomendasen unos escapes para mi Dyna Wide Glide '10. Estoy más interesado en unas colas que en un sistema completo de escape, he visto unas colas de la marca Rush, pero seré yo que no estoy muy familiarizado con marcas externas a Harley pero no me dan mucha confianza. Así que agradecería vuestra ayuda. Supongo que el resto de Dynas pueden montar los mismos escapes, al menos en cuestión de sonido, asi que se agradece cualquier sugerencia.

Graciass ^^
 
acabo de darme cuenta que un poco más abajo había un tema con unas colas para una street bob, así que supongo que valdrán igual para una Wide Glide, si es así, quizá se pueda cerrar este tema..

Disculpas
 
acabo de darme cuenta que un poco más abajo había un tema con unas colas para una street bob, así que supongo que valdrán igual para una Wide Glide, si es así, quizá se pueda cerrar este tema..

Disculpas

No, las colas son diferentes. Yo las que no les pondría a la Wide serían las screaming eagle street performance porque en esta moto suenan muy muy poco. No suenan como en otras dynas.

Vss
 
La Dyna que tengo es la super Glide Custom, y a mi no me han recomendado que les cambie las colas, ya que no conseguiria el sonido puro de Harley, al ser de inyeccion.
Que opinais? Graciaaaaaaaaaaaaas
 
os paso un video de las Rush que os habia comentado, lo curioso de esta marca son los videos en Youtube que tienen para que te hagas una idea del sonido. Supongo que un audio de youtube puede resultar un poco engañoso y de baja calidad pero que opinais? es una fatbob pero el modelo es exactamente el mismo que se coloca en una wide glide segun el fabricante. y las especificaciones técnicas son las mismas, asi que el sonido debería ser igual en una WG, no?

FATBOB - 2.00" Baffle - YouTube

ya que se menciona filtro... alguno en especial?
 
yo te recomiendo khrome werks si solo quieres colas fijate en esta fat bob... 08 FXDF y como dice bsm street performance suenan poco en las wide y fat sera por el tipo de escape-colector...


salu2
 
se nota... ajajaja dile a capi que le parecio el sonido de mi moto el otro dia jua jua.. si cada dia suenan mejor...


salu2
 
Las rush suenan bien, y son iguales a las originales ademas de baratas. Yo las tengo y muy contento. Yo tengo las 1.75" si eligiera ahora pondria algo mas gordo, 2.0 o 2.5 incluso para que sonara mas grave
 
Atrás
Arriba