Escapes para Touring

Davies

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,

abro este hilo con el objeto de que con libertad, opinéis sobre los escapes con mejor sonido a vuestro parecer.

Normalmente en los corrillos hablan de las Vance&Hines, que suele ser una marca bastante utilizada, pero hay otros tantos como Rinehart, Cobra, Scramin’, Bassani...

¿ Opiniones al respecto ?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente en los corrillos hablan de las Vance&Hines, que suele ser una marca bastante utilizada, pero hay otros tantos como Rinehart, Cobra, Scramin’, Bassani...


Yo llevo en mi Ultra Limited'11 unas colas Rinehart de 4", compradas de segunda mano a un compañero del foro, y no puedo estar más contento. :)




Son unas colas completamente abiertas, con un sonido como el que andaba buscando (grave y nada metálico), y para facilitar su montaje y desmontaje cuando me tocara la ITV no quité el catalizador que, en mi moto, va en los colectores. La moto se calienta un poco más que si se lo hubiera quitado, pero a cambio el "tapón" del catalizador hace que las colas no suenen tan escandalosas como si no lo llevara. Y tampoco quería hacer algo irreversibe con el catalizador, como cortar, quitar y volver a soldar, ni comprar colectores USA que no llevan catalizador. Cuando me toca la ITV tardo media hora en quitar las dos colas Rinehart y poner las originales... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo llevo unos Monster Ovals de Vance & Hines, y suenan bien, llevan las flautas para poner según quieres que suene mas o menos. Estéticamente creo que quedan mejor unos redondos en las Electras, pero esto es muy personal. Me gasté una pasta al comprarlos, vienen homologados con la "e" . Tienes videos en YouTube donde hay una comparación brutal de un montón de escapes


Saludos
 
abro este hilo con el objeto de que con libertad, opinéis sobre los escapes con mejor sonido a vuestro parecer.
Tienes videos en YouTube donde hay una comparación brutal de un montón de escapes


Como muy bien te dice Komanche, en el canal de Youtube de WEST END Motorsports tienes un montón de vídeos con distintas marcas de escapes montados en la misma Touring para comparar. :)


El ordenador, o el teléfono, no es el mejor sitio para que se aprecien bien las diferencias de sonido que pueda tener cada uno y, por descontado, sería mucho mejor escucharlos en persona, pero al menos te puede servir para hacerte una idea... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Si quieres ruido los v&h. Los he oído en directo y wowww. Eran los homologados sin dbK

Para la SGS de 2019 me hice los SE homologados y les kite los dbK.
Me gusta retorcerle en los puertos que son mis rutas el 80% y suenan divinos.
En ciudad, autovia o nacionales prefiero escuchar música del mp3 o la chica del GPS :)

Si vas tranquilo los SE no son los tuyos.
 
Suenan bonito los Rinehart... al menos a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido las V&H Oval. Sobre la estética nada que objetar, sencillamente muy bonitas. Sin embargo el sonido era demasiado fuerte y metálico para mi gusto. En ruta terminaba resultando pesado. Las vendí y pasé a S.E. y el cambio ha sido a mejor siempre bajo mi punto de vista. Un sonido mas grave y nada metálico mas acorde con mi gusto.
Al final todo ésto es siempre subjetivo, así que cada cual que monte la que quiera o pueda. En mi caso la que puedo porque preferiría éstas...

 
Yo tengo unas colas marca Magnaflow que las pillé de chollazo en wallapop, las estrené yo y el sonido es casi idéntico a los rinehart. El precio suelen rondar las colas 900€ pero las pille en 250€. La verdad que estoy encantado, quería unas rinehart pero no habia nadie que me las distribuyese a precio yankee, siempre habia un 20-30% de sobreprecio.
 
Buenos días y deseo que estemos todos bien.

Al final he adquirido unos Screamin’ Eagle. Cuando pase todo esto, los instalaré con calma.

Gracias por vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba