Escapes para Street Bob 2019

alabuye

Well-Known Member
Birras para tod@s

Esoy en proceso de compra de una Street Bob y agradeceré comentarios/consejos sobre los escapes, ya que quiero hacerle el stage I

Sólo he mirado en el conce y me comentan que los screeming eagle están homolgados para la itv, y para el día a día sólo con quitarles los DB killer ya gana en sonoridad y personalidad. La propuesta me parece buena ya que me evita tener que pasar por el taller cada ITV.

Por otro lado, los escapes de sonoridad variable son extremadamete caros para mi bolsillo

¿Alguna experiencia, comentario, consejo?

Vs
 
En teoria sin son legales y llevan db killer no se puede desmontar...otra cosa es quitar remaches y luego poner tornillos...en cuanto a marca y modelos tienes para aburrir, y los de sinoridad variable pican mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Alabuye,
Yo llevo esos que tú dices, pero para sportster. Los acabo de poner en venta, pero no porque no me guste cómo suena, sino porque estoy un poco con la cosa de los Khrome Werks, que todo el mundo dice que van muy bien. Lo único que me da un poco para atrás es que suenen demasiado, incluso con dbkillers y tenga que volver a los SE. Los SE ya retumban bastante (demasiado para mi gusto) en el garaje.

Lo que te habrán dicho en el conce es que se pueden quitar las tapas de atrás en un minuto con tres tornillos torx que llevan y suenan más y más grave. Pero es para gustos, te pones al lado de unos V-H short shots y ni se oye tu moto, pero es que los V-H van saltando alarmas.

Lo bueno es que pasan ITV, lo malo es que son caros. Sin llegar a la barbaridad de los variables.
 
Os cuento el capítulo 2: ayer estuve en otro conce y me cometaron que los screaming eagle llevan el sello de homologación, pero no emiten el certificado de homologación para la moto, con lo que en la ITV te la pueden echar para atrás.

Estoy considerando poner los V&H twin slash en negro

Vs
 
Yo me estoy planteando un cambio de colas, no escape completo. La opción COLA ESCAPE NEGRAS TWIN SLASH 3" HARLEY SOFTAIL 18-UP me parece bastante asequible, la puedes montar tu y te durarías el montaje 2 cervezas y a las malas en la ITV es quitar y poner los antiguos además con este precioso motor que tenemos, no haría falta (en principio) hacerle el stage 1. Por lo que puedes montarlos y si te convencen le haces el pack completo. Espero haberte ayudado birrass
 
Al final, montaré los kesstech, mw quito de problemas con la ITV, vecinos, monillos hambrientos de multas, si viajo por el país vecino, etc

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Joer. Son una pasta alabuye.

El compañero tiene razón, en el peor de los casos que te tiren la ITV (que lo dudo tendiendo el sellito de la e, etc...) cambiar las colas son 15 min.

Y además en los los foros yankees dicen que los SE Street Cannon en los motores M8 suenan muy bien, y van ganando sonoridad y tono a medida que se hacen km con ellos.


De lo que se quejan es que los motores nuevos no vibran. Que impresión tienes tu?.
 
Pues si aún no la tienes no te vuelvas loco a ponerle cosas que después te puedas arrepentir.
Durante un año te suelen hacer un 25% en piezas, ya tendrás tiempo de ver loque necesitas o echas en falta.
 
No soy muy de ponerle cosas: el respaldo con parrilla para cuando salimos con mi pareja y los escapes para el sonido.

Nada más, aunque supongo que tendré que comprar un asiento doble más cómodo para ella, si quiero hacer salidas un poco largas, pero para eso sí que me esperaré.

Vs
 
Joer. Son una pasta alabuye.

El compañero tiene razón, en el peor de los casos que te tiren la ITV (que lo dudo tendiendo el sellito de la e, etc...) cambiar las colas son 15 min.

Y además en los los foros yankees dicen que los SE Street Cannon en los motores M8 suenan muy bien, y van ganando sonoridad y tono a medida que se hacen km con ellos.


De lo que se quejan es que los motores nuevos no vibran. Que impresión tienes tu?.
Tengo la SB desde hace un año y es cierto que no vibra como las Dyna, ni como las Sportster, pero a cambio se merienda los kms como si no existiese un final, la vedad es que vengo de una Sportster y estoy encantado.
 
Atrás
Arriba