escapes para road king 2003

tore

Active Member
Hola amigos, quiero cambiar los escapes en la road king centenario del 2003, me gustaria poner algo q suene fuerte y gordo.


Tengo una duda los vance and hines del 95 al 06 hay varios modelos, pero no se si solo se diferencian esteticamente o varia el sonido tambien.

He escuchado los scream eagles II en alguna sporster, y me gustan como suenan ya se que no se comercializan, y tampoco se si existia modelo para la road king


bueno os agradeceria cualquier consejo,no me importa que suenen mucho estoy acostumbrado a los de mi yamaha 1100 que suenan mucho y no me molestan haciendo viajes largos, esd mas me encanta oirlos.

Supongo que el ser valenciano, llevamos un poco el tema de las tracas y el ruido en la sangre
.
 
Una touring no va a sonar nunca como una sportster y tienes razon los S.E.II ya no se fabrican,pero los puedes encontrar de segunda mano por Ebay.
 
que pasa tore,vaya moto bonita que tienes,el otro dia cotillendo en ebay usa encontre unos escapes usados de esos con el final en negro,no se si rinehart o de otra marca,pero estaban cantidad de guapos ybienbaratos.si te das prisa lo mismo los pillas.Unas birras y un saludo.
 
Los screaming eagle no suenan demasiado solo si los modificas y le quitas fibra y los limpias un poco te dejo un video de como me suenan
[video]http://www.youtube.com/user/guilleroadking#p/u/49/qbdMfJTxgME[/video]
Si te interesan podemos hablar ya que como ahora tengo musica me gustaria ponerle algunos que no suenen un poco menos .
 
Hola Guille; yo tengo una RK también del 2003.Le puse unos V&H Monster Oval hace unos meses y te los puedo recomendar.Suenan bastante grave,te dejan oír el ruido clásico de la HD pero con un sonido bastante grave, estéticamente son preciosos,impresionantes, enormes pero al mismo tiempo elegantes, y el sonido es bastante acorde con el modelo de moto que tienes.Los hay cromados completamente y con la terminación en negro..Los compré en una tienda yanki de Ebay y me salieron la mitad de lo que costaban en España; tampoco tuve problemas con la aduana(no es una garantía).En total y con el cambio creo que pagué unos 490 eurillos( portes incluido).
 
gracias a todos por vuestra ayuda, supongo que deberia escuchar en vivo mas escapes para asi poder hacer una valoracion sobre cual me gusta mas.
Y no tener prisas para no equivocarme en la eleccion.
Que os parecen los SUPERTTRAP?
 
Atrás
Arriba