Escapes para harley street 750

Leon1897

New Member
Muy buen día hice la compra de una moto harley apenas modelo 2019 pero al recibirla en la agencia no me gusto mucho el sonido pues me gustaría que sonara un poco más robusto podrán ayudarme en recomendarme algo? Ya que no tengo mucha experiencia en esto y el escape en la agencia Sale a mi prever muy caro otros me dice que ponga una cola otros que lo compre por fuera y otros más que abra mi escape la verdad no se cual es la mejor opción si pudieran ayudarme con costos modelo de escapes y donde los puedo conseguir se los agradecería mucho soy del estado de puebla
 
Compañero de precios y dónde comprar... No te puedo ayudar mucho pues yo soy de España. Pero si la moto esta en garantia o no quieres andar liandote a cambiar escapes completos para ITV(no se la legislación de tu país) o añadir filtro de aire y remapeo.... mi recomendación es que cambies solo las colas. V&H son garantía de un sonido fuerte. Khrome werks, s&s, Rush.... Tienes monton de opciones con distintos sonidos y volumen. Lo mejor es que los escuches de primera mano si puedes.ñ en una moto igual a la tuya. Aunque muchas veces eso es difícil.
 
Atrás
Arriba