[quote user="Ozius" post="50106"][quote user="vgreno2000" post="50052"]La diferencia que mas aprecio, aparte del sonido, es que el motor no se calienta tan rápido, cosa que en verano o en los semáforos se agradece.
Además con el PClll tiene 1000rpm mas antes del corte de inyección, y siento como que el motor fuera mas suelto.
En cuanto a potencia, no se nota mucho, pero se nota.
También aumenta el consumo, al inyectar mas gasofa.
La mayor ventaja que veo en el SERT es que puedes bajar el ralenti, y conserva las sondas de O2.
Personalmente y con lo que se ahora de centralitas, yo le pondría un Thundermax con autotune, que autorregula la curva óptima de inección y tiene sondas de O2 de rango ancho, aparte de poder bajar el ralenti hasta el infinito, siempre llevas la inyección óptima.
Vssss!!!!![/quote]
Bien bien, lo que más me interesa a parte del ruido es lo del calor, porque ahora en verano es insoportable pararte encima de la moto.
Ya había visto el Thundermax que se regula solito pero a parte de ser bastante más caro la instalación se complicará bastante tambien :mrgreen:
Para el tema de centralita creo que me quedaré con el SERT por ahora, gracias!!
[quote user="IBON" post="50073"]Hola de elnani :shock: la city sin ley jajajaja :lol: :lol: :lol: yo ñoñostiarra
:mrviolet: :mrviolet:
Haber Tolosa tiene 3 entradas- la 3ª Tolosa-Azpeitia vuelta pa Tolosa a la izquierda vias del tren los primeros pabellones del otro lado de las vias ahi esta tienes que pasar por debajo
Segun entras en Tolosa creo que es el 2ºcruce a la izquierda Si quieres quedamos y te enseño el camino :wink:
Si tienes dudas me mandas un pivado o tienes mi e-mail :wink:
Pintxa mi nombre y lo encontraras :roll:[/quote]
mmm, creo que ya sé por donde me dices, si puedo me doy una vuelta por allí el lunes mismo y a ver que me cuentan.
gracias Ibon :wink:[/quote]
Ozius es el primer cruce a la izquierda despues de la rotonda pasas por debajo del tren y la siguiente rotonda a la izquierda y al fondo del todo en un local pone txoperhead :book: :blink: :hiding: :flex:
suerte