Escapes Para Dyna Street Bob

Hola a todos, hace un mes y medio que compré una Dyna Street Bob-08 , de la cual no tengo todavía ninguna queja. Solamente de un dia en el que olvidé que tenia la pata de cabra puesta y al engranarle la primera actuó el sistema de seguridad parando el motor con un pufff ¡¡¡ final y después me costó "un huevo" arrancarla de nuevo, cosa que no me habia sucedido con mis anteriores motos (Japos, BMW i Guzzi, siempre bicilindricas ¡¡¡).
Bueno no me enrollo más, ya que mi pregunta es relativa a los escapes. Estoy cerca de pasar la primera revisión (1600kms) i tengo intención de cambiar colas de escape para ganar un poco de ruido (al menos que me permita oirla un poco más en marcha y no me maten los vecinos cuando llegue). ¿Podéis aconsejarme con algunas colas y decirme que precio tienen?

Saludos y birras fresquitas para todos ¡¡¡¡¡
 
Hola streetbob.

Yo llevo un THUNDERHEADER con el acabado cerámico en negro. El sonido es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e y te garantizo que lo oyes cuando vas en marcha aunque lleves un casco cerrado.

En cuanto a los vecinos....todo depende de tus vecinos :twisted: los mios no se quejan, al contrario, les alucina el sonido y saben perfectamente cuando llego a casa ( para lo bueno y para lo malo ). En youtube puedes escucharlos si lo buscas, hay varios videos.

salud y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Muchas gracias por el consejo Ghekko, debe sonar de maravilla. He mirado la pàgina Web de los escapes y la verdad es que a mi Streetbob sólo quiero cambiarle las colas y mantener un escape para cada cilindro.
Pensaba en colas Street Performance de Screamin' Eagle o algo parecido. ¿Puede alguien aconsejarme?

Birras para todos y Saludossss ¡¡¡¡
 
Aupa:

el otro día estuve en el conce de Bilbao y tenían la 2008 y la 2009 juntitas. A la del 2009 la había puesto colas MCJ, que dicen que son las únicas legales, ya que las street performance se pasan de decibelios y no las recomiendan ya. Creí entender que las colas MCJ tienen una especie de tapa que las hace legales, pero la que tenían allí estaba a pelo (sin la tapita, y si me equivoco, una birra al que me corrija, ya que ando unpoco pez en el tema), COÑO COMO SONABA!!!!! La hostia!!! Impresionante. La 2008 estaba de serie y no me disgustó el sonido, pero la otra, la otra.... FLIPÉ. Mucho para mi gusto. Pregunta por esas colas a ver si es cierto lo que digo... luego tu verás... y sobre todo, aquí te aconsejarán.

Unos tios majos estos de bilbo, me trataron muy bien, desde aquí gracias!!!

y por cierto, la 2009 al principio no me iba mucho, pero comparándolas.... está chula, sisi, me gustó mucho.

suerte y birras.
 
Hola de nuevo a todos !!! muchas gracias por el consejo. La verdad es que estoy intentando recopilar info para poder saber un poco más del tema de los escapes, para poder cambiarlos en la primera revisión (semana que viene), menudo lio llevo con los problemones de los motores inyección, que si se tienen que mapear , que si no hace falta mapear si sólo se cambian las colas...... encima no se si ponerle Screamin', V&H, S&S,.... En principio sólo quiero unas colas de escape con un poco más de sonido que las de serie (sin atronar a los vecinos ni atraer los boletines de denuncias )

Birras pa tos !!!!!
 
street bob 2006, sueño casi cumplido

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he quedao sorprendido por el buen rollito que sopla por el foro, por los post que he leido, enhora buena por la buena atmosfera harley, a modo de presentacion personal. yo me quede imnotizado del sonido de las HD cualdo era un pequeñin de no mas de 12 años, desde entonces me nacio la ilusion de tener algun dia una y despues de 32 años puede que me de el gustazo aunque, antes, me gustaria saber vuestra opinion acerca de este modelo de segunda mano que estoy a punto de adquirir. Hace 21 años tuve un accidente de trafico con una yamaha 250 y desde entonces estoy en silla de ruedas, aun asi, tengo " una cosita por dentro" que no se me quita, y que me empuja constantemente a querer tener una HD, aunque en principio no pueda conducirla, ( pero tengo en proyecto poder a medio plazo conseguir adaptarla para mi), aunque de momento con tenerla en casa, poder verla y tocarla a diario, arrancarla una vez a la semana para sentirla, me compensa y satisface con creces ver cumplido mi sueño.

Le agradeceria a alguien que la tenga o la conozca me diga los pros y contras de este modelo, que detalles mas importantes tengo que asegurarme de ver en la mooto para que no me den gato por liebre, ( puntos debiles de este modelo), y pido disculpas al compi de este post por esta intromision, pero, no he encontrado aun la forma de creaR un nuevo post en la web del foro, estoy torpe con la edad.

un saludo , birras para todos y un bittercas para mi que hace tela de calor.
 
Hola Elandalus. Para empezar bien has de presentarte aquí---> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS , pinchas en 'crear nuevo tema' y expones lo que has comentado aquí. Por cierto, has resucitado un hilo del 2008. :lengua_fuera::contento:

No te puedo ayudar en lo tuyo porque no tengo esa moto, pero hay muchos compañeros que sí y seguro que se ofrecerán para ayudarte.
Y no has sopesado conducir un trike HD??

Ver el archivo adjunto 27333
 
Yo llevo unos S&S y suenan de puta madre. No se cuanto cuestan nuevos pero de segunda mano por 200 pavos los pillas. Por cierto, en el foro venden unos http://www.foroharley.com/f21/vendo-escapes-s-s-street-bob-24333/, y solo tendras que quitar las que llevas y poner estas en un plis. Recuerda que no tienes que remapear ni historias varias que te pueden decir en un conce oficial, un conce cerca de donde vivo se lo dijo a un colega.
 
Atrás
Arriba