escapes origen sportster

Manster

Well-Known Member
Hola. Vendo silenciosos de origen de sportster nightster homologados con los embellecedores. Ni un solo rasguño quitados en la casa.
Vendo por 130 euros(VENDIDOS)

Ahora tengo disponible todo lo demas del juego de escape.
Colectores nightster delantero y trasero 50 euros (vendidos)
Deflectores cubre colectores tengo dos juegos unos algo arañados por 40 euros y otros perfectos por 50 euros. (Vendidos)
Tubo de compensacion 80 euros. Rebajo a 60 euros envio incluido a la peninsula
Sondas lamdas 25 euros.(vendidos)
Otro juego de silenciosos homologados. 130 euros (vendidos)
Para el juego completo 270 euros.

 
Última edición:
Silenciosos. Se van para zaragoza para el compañero Ferrero.
Ahora tengo disponible todo lo demas del juego de escape. En cuanto pueda que estas fechas son un lio subo fotos.
Colectores nightster delantero y trasero 50 euros
Cubrecolectores delantero y trasero 50 euros
Tubo de compensacion 70 euros.
Saludos y felices fiestas
 
Si los cubre colectores le sirven a una dyna Street bob me los quedo...
Sabe alguien si me pueden valer?
Un saludo....
 
Si los cubre colectores le sirven a una dyna Street bob me los quedo...
Sabe alguien si me pueden valer?
Un saludo....

Te he respondido el privado. Dudo que valgan si lo que quieres es que encajen sobre la marcha. Pero si alguien lo sabe a ciencia cierta pues se agradecera el apunte. Saludos y felices fiestas
 
El tubo de compensacion se va tambien para zaragoza. Me quedan disponibles los colectores y los cubrecolectores. Si a alguien le interesan los cubrecolectores en negro tambien se los podria dar ya pintados con anticalorica. Saludos
 
Bueno pues aparte de los colectores y cubrecolectores que siguen en venta ahora dispongo de otro juego completo de una nightster tambien con silenciosos homologados.



Vendo todo el conjunto por 270 euros o cambio por juego completo no original. Para piezas por separado preguntar sin compromiso
 
Silenciosos apalabrados.
Vendo por piezas.
Tubo de compensacion 80 euros.
Colectores 50 euros.
Cubrecolectores. Tengo dos juegos uno perfectos por 50 euros y otros algo arañados ( no mucho)por 40 euros.
Sondas lamdas 25 euros
 
Solo me queda disponible el tubo de compensacion. Para sportster de 2004 a 2013. Por 60 euros envio incluido a la peninsula.
 
Atrás
Arriba