escapes obstruidos?

sanson

Well-Known Member
Buenas y birras fresquitas para todos.

Abro este tema por que necesito de vuestra sabiduria,
os pongo al corriente mi moto es una 1200 remapeada y lleva filtro Arlen ness y tubos screamin Eagle SP la moto al poco de remapearla hace ya 4 años empezo a fallar es como unos microcortes, la sensación es como cuando te vas a quedar sin gasolina, durante estos 4 años le he revisado muchas cosas bateria cables sensores filtro etc etc y cada vez que revisaba algo la moto mejoraba pero al tiempo empezaba otra vez.

En fin al grano,hace unos meses le puse los escapes originales para la ITV y como tenia que usarla por ciudad se los deje para evitar problemas con la local el caso es que desde que los llevo la moto va mas fina y no me ha hecho nada raro. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿ pueden estar obstruidos los screamin Eagle ? ¿ alguien los ha desmontado alguna vez ?He de decir que los compre de 2 mano y no se cuantos km podran tener. ¿Que opináis?

Muchas gracias de antemano!! y un saludo a todos.
 
Obstruidos no son...
Igual lo q no la tienes ajustada correctamente..
Tampoco es que se fuera a romper por eso... hay cosas peores...
Si ahora va fina es q esta fina... así de simple.
Te faltaría alguna junta o a saber si es cosa electrónica..
Pero lo dicho, si va bien no te comas mucho la cabeza...
 

en este post ya lo comente hace algún tiempo.Como llevo algunos meses con los escapes originales y sin problemas voy a montarle otra vez los screamin Eagle y si empieza a fallar esta claro que son los escapes entonces intentare volver a remapearla.
Gacias a todos por vuestras respuestas.
Lo raro amigo es que a los 7 meses de re programar empezara a dar problemas . Con unos escapes muy abiertos si me ha llegado a dar tirones como de falta de corriente o gasolina parecido al problema tuyo , pero yo no la tenia reprogramada ,esta el mapa de casa , en el momento que le pones unas colas que retengan mas se le quita todo.
 
Última edición:
Si con el escape de serie vaa fina y con el otro mal, está claro, tiene filtro y escape cambiado, pero no está remapeada, o si lo está, metieron el primer mapa que aparecio.
 
Lo raro es que durante estos 4 años no he parado de buscar el fallo. Me decían filtro sucio lo limpiaba, sensor caballete, lo cambiaba bujías y cables, batería etc etc y cada vez que tocaba algo parecia que habia encontrado la solución ya que la moto empezaba a funcionar bien por un tiempo ahora estaba pendiente de cambiar filtro gasolina que no lo habia hecho aun por que me daba royo el tema de abir el deposito.
 
Cambialo. Es interesante.
A veces no se le da la importancia que tiene. Como al líquido de frenos y aceite de horquilla.
 
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