Escapes o colas Sportster Forty-eight 2015??

Ceriyo

Member
Hola, estoy mirando para cmabiar el sonido de serie ya que parece un cortacesped :)
Me recomendais el tubo entero? Si es así, es facil de cambiar en casa para pasar la ITV?
o cambiando las colas se consigue buen sonido tambien?
¿aparte de los V&H, me recomendariais alguna otro modelo como los que vende "Motea"?
GRacias!
 
Yo cambié solo colas y por sonido es totalmente suficiente. Con colectores creo que puedes ganar en algo de potencia o eficiencia, si no me equivoco. Pero por sonido con colas vas que chutas y cambiarlas es un plis plas. Yo estuve mirando por Wallapop y compré unas Bassani prácticamente nuevas por 250 pavos. Hay mercado de segunda mano y a menos que tengan muchos años o caídas están bien.
 
Gracias por la respuesta. Miraré entonces colectores

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Yo llevo las típicas colas V&H ya que me venía la moto así. 4 tuercas y lista para la ITV. Lo otro para un negado como yo, es más percal. Ah y el sonido pues busca en YouTube los diferentes tipos. El mío es demasiado macarra pero poco urbano hago… unos petardeos pfff
 
Por sonido, las dos opciones muy recomendables. Luego ya depende si estéticamente te gustan los escapes más largos o más cortos.
 
Gracias por la respuesta. Miraré entonces colectores

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
¿Quicir que vas a cambiar los tubos desde la salida de los cilindros?
Pues mucho ojo con las tuercas que van en los espárragos de las salidas. Tienen un apriete muy bajo y son un punto delicadas.
 
Buenas,
que colas, que no sean las originales, tienen buen sonido y son homologadas. Para una forty del 2012


gracias
 
Pues unas colas que el sonido que sea bonito pero que se pueda ir durante el verano, a las 3 de la madrugada y no te quieran matar por el ruido:):):)
 
Hola buenas!!

Yo tengo una 48 del 2019 y monto las Cobra.
La verdad que creo que suena bastante bien, al principio me daba la sensación de que sonaba demasiado, pero acabo de los días ya no me lo parece tanto. He mirado para cambiarles los buffler a unos más cerrados, pero aún no estoy decidido.
Si quieres audio te paso video !!
 
Hola buenas!!

Yo tengo una 48 del 2019 y monto las Cobra.
La verdad que creo que suena bastante bien, al principio me daba la sensación de que sonaba demasiado, pero acabo de los días ya no me lo parece tanto. He mirado para cambiarles los buffler a unos más cerrados, pero aún no estoy decidido.
Si quieres audio te paso video !!
Es lo que tiene la pérdida de audición, que ya no te parece que suenan tan alto... :D
 
Atrás
Arriba