Escapes nuevos.

MANIS7

Member
Hola: Los tubos de escape vienen con un limitador para pasar la itv. Parece ser que si anulas estos limitadores la moto va mejor, realmente es así?.
Saludos
 
si es asi exactamente, tienes que quitar un cable que se une con el tornillo que une el manillar con la cabeza del chasis y luego desconectar el palier que tienes debajo del asiento, naa una arandela y un tiranfondo todo con llaves metricas, luego que has sacado tienes tiempo de leerte las normas del foro, continuas el recorrido del cable a la inversa y llegas al escape alli lo tienes que soltar del limitador en cuestion, veras que es facil, lo peor q esta dentro del escape y te tienes que buscar algo para sacarlo, un palo de escobillon es lo mejor, lo metes por el agujero del escape y das un golpe seco, asi sueltas el cable y tienes un sonido cojonudo, con lo que ya puedes venir y presentarte correctamente por el foro, enga birras
Ah por cierto no te olvides guardar el limitador del escape para cuando tengas que volver a pasar la itv, para montarlo es todo igual pero al revés.
 
Yo pensaba que el cable era el que va del amortiguador derecho al trasero para pasar después por la bomba de freno! Menos mal que me has iluminado con tu sabiduría Fran je je
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:. Cada dia me gusta mas este foro.

PD: Barracuussssssssssssssssssss, bueno tambien se puede decir ahora Zebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :complice:.
 
Fran1983

Perdona Fran1983 ya me he presentado, como has podido observar, soy novatón novatón. Tengo intención de comprar una HD. Gracias por tu aclaración. Saludos con una birra.
 
Hola Manis7, gracias por las cervezas...para empezar.
Como te han saltado al cuello, eh?? :cachondon:

Respecto a tu pregunta, supongo que te refieres a que las motos vienen muy capadas de casa, y es así. No suenan y no funcionan todo lo bien que pueden.
Las colas de escape originales no se tocan ya que las necesitas para la ITV, pero puedes comprar algunas mas abiertas y que harán que tu HD suene a gloria, y si además cambias el filtro de aire para que, ya que el humo sale mejor, también coja mas aire y remapeas la centralita, la moto cambiará como de la noche al día.

Bienvenido a este foro, entra en el apartado del modelo que te guste y verás toda la información que hay. Seguro que en un par de horas no te la acabas.

Birra a tu salud, compañero.
 
Perdona Fran1983 ya me he presentado, como has podido observar, soy novatón novatón. Tengo intención de comprar una HD. Gracias por tu aclaración. Saludos con una birra.

Naa de perdonar hombre!! No era más que una broma tonta, aqui estamos pa lo que haga falta pero siempre con buen sentido del humor, jeje pues naa lo dicho a disfrutar del foro:complice::complice:
 
Después de aceptar esa coca cola virtual, bienvenido al foro y espero que no te hayas mosqueado por este pequeño vacile je je..
Como ya te han dicho las HDs vienen con unos escapes muy restrictivos que no suenan apenas para cumplir las normas anticontaminación y pasar la ITV, si sólo quieres que suene, puedes cambiarle las colas de escape por otras más abiertas y si quieres que además de sonar, ande mucho más, tienes que poner otro filtro de aire y remapear, aparte de los escapes, claro.
Espero que te hayamos ayudado
 
Gracias gracias

Hola, gracias a todos. Cierto es, este foro es macanudo. Aclarado el tema. Un abrazo y un barril para todos.
 
Atrás
Arriba