Hola Gurus!
Mi consulta es sobre la posibilidad de instalar los escapes de fábrica de una Forty Eight 2016 en una Iron 883 (Carburada) 2004 sin mayores inconvenientes. Esto, porque me estoy comprando unos Vance & Hines, y quiero vender los míos de fábrica para recuperar algunos morlacos. La cosa, es que quien quiere comprarlos (el dueño de la 883) escuchó por ahí que al ser escapes nuevos, estos podrían ser catalíticos y esto significaría que no es llegar y poner los de la mia en la suya. Basicamente, "se supone" que existe diferencia no menor con respecto a las colas, y esto requiere una modificación en[FONT=Calibri, sans-serif] la unión de las pipas, que se puede hacer, pero tendría que modificar al parecer las colas.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Por favor vuestra confirmación o clarificación al respecto.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Muchas gracias de antemano![/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Grungeman.[/FONT]
Mi consulta es sobre la posibilidad de instalar los escapes de fábrica de una Forty Eight 2016 en una Iron 883 (Carburada) 2004 sin mayores inconvenientes. Esto, porque me estoy comprando unos Vance & Hines, y quiero vender los míos de fábrica para recuperar algunos morlacos. La cosa, es que quien quiere comprarlos (el dueño de la 883) escuchó por ahí que al ser escapes nuevos, estos podrían ser catalíticos y esto significaría que no es llegar y poner los de la mia en la suya. Basicamente, "se supone" que existe diferencia no menor con respecto a las colas, y esto requiere una modificación en[FONT=Calibri, sans-serif] la unión de las pipas, que se puede hacer, pero tendría que modificar al parecer las colas.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Por favor vuestra confirmación o clarificación al respecto.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Muchas gracias de antemano![/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Grungeman.[/FONT]