Escapes "normalillos" para fat boy del 2003

devil sea

Well-Known Member
Pues nada, que ayer recogi mi "nueva" FB del 2003 y la verdad, ando acojonao, los escapes son unos Screaming Eagle y pegan un estruendo que ni te cuento, de cojones pero no me veo llevandolos cada dia :timido:

Suenan a musica celestial, pero reconozco que es demasiado para rodar "habitualmente".

El caso es que en la Sporty llevava unos Screaming Eagle Street legal (o legal street) que francamente, no sonaban mal, teniendo en cuenta que podias pasar la ITV con ellos.

¿Hay algo parecido? sin tener que montar los originales que la verdad, no son muy esteticos :pillin:


Birras heladas :dormido:
 
¿perdon? no te entiendo, silenciadores llevo, pero ignoro si estan "manipulados", lo que puedo decirte es que suenan a musica, pero reconozco que al primer madero que me encuentre me la gano.

Sin intentar ofender a nadie, el antiguo propietario era de Zaragoza y en 7 años, dice que no ha tenido problemas con los maderos, pero yo vivo en BCN (bueno, cerca) y aqui te exprimen como un limon y me veo durando menos que un chupa-chup en la puerta del colegio, ¿me entiendes?
 
Yo tengo una Fat del 2000 con unas colas baloney cut de Harley (No screaming Eagle), y paso la ITV justito, pero paso. ¡¡Y eso que la última la pasé en una ITV que tiene fama de puñetera!!. No es que suenen como yo querría, pero al menos en mi barrio no me llaman el H...P... de la Harley
 
Gracias por tu respuesta

La verdad es que ya lo he solucionado, resulta que le habian pasado la "baqueta" a los escapes y los habian taladrado de arriba a abajo, cargandose los bafles y el catalizador, me despistaba la referencia, ya que yo llevaba unos equivalentes en la Sportster y el ruido era muy "normalillo", el caso es que me la jugue, compre otra vez los mismos y en efecto, cuando los tuve en mis manos pude darme cuenta de la diferencia.

Ahora suena y para mi gusto suena bien, pero no fuerte (dos cosas diferentes para mi) es decir, tiene un buen popopopopopopop pero no hay que taparse los oidos si estas cerca, resumiendo, a mi me gustan esteticamente y soneticamente, asi que ..... :complice:
 
Atrás
Arriba