Escapes negros

Buf, yo esos los veo demasiado perrunos...son simples tuberias y por dentro tienen que estar totalmente huecos. La sonoridad no creo que sea de calidad y la escandalera tiene que ser de órdago...

Vaya pasote Romeojml!! Deben ser atronadores no??

Me gustan mucho más que los que has puesto Ariass88, de todas formas también molan :complice:

Juder! Eso debe sonar de la hostia!
Yo no podria, iria tido el dia acojonado, ademas de medio sordo, claro...

Ostias! Purz no había caído en eso. Yo es q los llevo avanzados. Seguramente councidrn con el reposapies, es verdad. Ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguna hay por el foro
Lo q me decidí por ir al revés de todos.... motor negro y escape cromado. Cuando m aburra lo pinto.

Muy guapos tio, el sonido tiene q ser brutal, como cuando algun dia me ha dado por quitar los silenciosos e ir en colectores jajaja:cachondon:

No suenan tanto como parece.
Yo cyando la arranque por primera vez pensé q iba a sonar mucho más y no es asi.
Si me da tiempo subo un video a youtube y pongo el enlace pa q lo escuches.

Por que lobezno? Que me haría falta? Cambiar filtro? Carburar? Algo mas?? Porq no van bien cn lo d fábrica? Saludos

para empezar carburar al no retener casi na aunque lleves algún silenciador y aún así tampoco lo veo con el filtro de aire original. Perderás bajos si no lo haces y lo único que ganarás es ruido.

Yo tengo los short shot vacios completamente y pierdes bastantes bajos, no es que no los puedas poner pero tendrás que afinarla bien

Atrás