Lopagan666 Well-Known Member 21 Jun 2012 #21 Damoru, viendo tu moto no creo q te importe, pero los akrapovic, no pueden ponerse con estribos de pasajero, ojo con eso.:lengua_fuera: Saludos
Damoru, viendo tu moto no creo q te importe, pero los akrapovic, no pueden ponerse con estribos de pasajero, ojo con eso.:lengua_fuera: Saludos
Damoru Well-Known Member 22 Jun 2012 #22 Si, es monoplaza forever... Es una putada: no hay muchas opciones
milo35 FH SUPPORTER 29 Jun 2012 #24 con los años te estas ablandando cman, de verguenza tu actitud, sin acritud. p.d: ehh, que le ha pasado a tu firma? me habia acostumbrado a ver mi nick en ella. :enamorado:
con los años te estas ablandando cman, de verguenza tu actitud, sin acritud. p.d: ehh, que le ha pasado a tu firma? me habia acostumbrado a ver mi nick en ella. :enamorado:
Damoru Well-Known Member 5 Jul 2012 #25 Jejeje... Es que ya he visto el otro lado, man!! Y si, me estoy ablandando. El sonido de los V&H me esta incluso tocando ya los cojones.
Jejeje... Es que ya he visto el otro lado, man!! Y si, me estoy ablandando. El sonido de los V&H me esta incluso tocando ya los cojones.