Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me voy a gastar un duro más en extras, se merece una foto.Me gusta eso de "no me voy a gastar ni un duro más en extras". Por cierto, a mi me parecen la polla esos escapes...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me voy a gastar un duro más en extras, se merece una foto.
Y yo no soy muy Harlista otra.
#mentiraspiadosas
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
kesitos ya te pusieron los kesstech? que tal ? yo tambien estoy pensando en ponerlos en mi sporster ya que vivo en una zona rural y cuando paso con los V&h sorthots las gallinas salen espantadas y las vacas dejan de dar leche. me encanta el sonido de mis tubos pero los vecinos ya me dieron algun toque .otra cosa si no te parece mal ¿por cuanto te salio todo? los kesstech y la instalacion. los pediste tu o fue el taller?
kesitos ya te pusieron los kesstech? que tal ? yo tambien estoy pensando en ponerlos en mi sporster ya que vivo en una zona rural y cuando paso con los V&h sorthots las gallinas salen espantadas y las vacas dejan de dar leche. me encanta el sonido de mis tubos pero los vecinos ya me dieron algun toque .otra cosa si no te parece mal ¿por cuanto te salio todo? los kesstech y la instalacion. los pediste tu o fue el taller?
si claro, en el manillar lleva un boton que accionas y se abre a tope, para que suene . tan sencillo como le das no suena apenas, le vuelves a dar y sonido brutal. ASI LAS VECES QUE QUIERASSon preciosos los escapes kesitos, a mí me gustaría lo mismo pero es mucha pasta. ¿Estás contento? ¿Puedes cambiar en el manillar el modo y que se quede el que hayas elegido?