ESCAPES KESSTECH O SIMILARES

Buenas, me gustaria saber de algun sitio por barcelona,(si puede ser) que vendieran escapes regulables en sonido para una softail slim s del 2015/2016, que suenen lo mas autentico posible, hasta la fecha llevo colas vance hines, pero me estoy pensando en cambiar por temas de comodidad a la hora de I.T.V y demas, si alguien tiene unos montados me gustaria saber su opinion, ya que nunca los he escuchado en vivo.

gracias.

salu2
Hola , yo tengo unos kesstech 2en1 en mi softail y estoy pensando en cambiar a unos cobra 909 porque aunque el sonido es molón , lo de la itv y puedas tapar el sonido a las 5:00 AM ,apenas se oyen cuando tienes las válvulas abiertas , imagino que puede ser porque es un 2 en 1 o porque tengo un M8 que es lo más parecido a una aspiradora moderna como motor ,quien sabe, el caso es que cuando pueda me los cambio, en mi opinión los jekyll puede que suenen un poco mas que los Kesstech

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Ojito con los Vicente Giner de ahora, no los viejos. Ahora en USA estan apretando con las emisiones y estan actualizando escapes con lo que denominan PCX technology, que no es ni más ni menos un cacho de catalizador incluido.
Qual ha sido mi sorpresa hoy al llamar por teléfono al taller de Mataró para preguntar por las Vicente Gines, me dicen que ese precio es del stock viejo(sin catalizador), los nuevos con PCX son 200 pavos más caros. No solo seguramente capa emisiones, ese filtraco capara sonido. Para eso es mejor comprar originales y arrancarle tripas.
Mejor que el "Homoligado" en USA(PCX), pero ilegal aquí.
Ilegal por ilegal, y puestos a gastarse los leuros yo los quiero de modo tubo de catalejo. Para homologado ya pondre los de serie para los ituveros.
Así es que ahora estoy a ver si consigo para la sotfail 21 unos Vicente Gines o Giner del stockaje antiguo.
Tengo opción con los cobra, pero los Rinehart los he escuchado en un M8 y suena muyyyy bien.
 
Atrás
Arriba