ESCAPES KESSTECH O SIMILARES

japy

FH SUPPORTER
Buenas, me gustaria saber de algun sitio por barcelona,(si puede ser) que vendieran escapes regulables en sonido para una softail slim s del 2015/2016, que suenen lo mas autentico posible, hasta la fecha llevo colas vance hines, pero me estoy pensando en cambiar por temas de comodidad a la hora de I.T.V y demas, si alguien tiene unos montados me gustaria saber su opinion, ya que nunca los he escuchado en vivo.

gracias.

salu2
 
Buenas, me gustaria saber de algun sitio por barcelona,(si puede ser) que vendieran escapes regulables en sonido para una softail slim s del 2015/2016, que suenen lo mas autentico posible, hasta la fecha llevo colas vance hines, pero me estoy pensando en cambiar por temas de comodidad a la hora de I.T.V y demas, si alguien tiene unos montados me gustaria saber su opinion, ya que nunca los he escuchado en vivo.

gracias.

salu2
Cuenta atrás... 3, 2, 1...
 
Yo los Kesstech en Calvet .
También en Despacio
Además estoy contenta, el lunes pasé ITV sin problema. Llevé la documentación del escape con el VIN de la moto, pero no me la pidieron.
Por precaución quité el fusible, pero no es necesario. Cuando los gases me pidió abrir y no podía. La próxima vez, no se lo quito. Le aguante la sonda al ITVero y quedó contento. Cualquier distribuidor, California, Iguana, etc, te los vende e instala.
Hay otras marcas , Jekillandhide, MCJ
Creo que algunos los puedes comprar y poner tu misma.

No estoy vago, se me acabó la Cruzcampo
 
Joder, salvo bugui, que ha comentado algo que entiendo, lo demas me ha dejado en cuadros, supongo que sera por la cerveza, alguna excusa tengo que poner, vamos que me quedo igual....
salu2
 
Yo hace 10 años le puse unos Dr. Jekill a mi fat boy special. Los primeros años estaba encantado con el sonido y, sobretodo, poder cerrar los escapes y no molestar al personal en horas intempestivas.

Pero me fui haciendo mayor y cada vez más me molestaba la "cantidad" de ruido con lo que al final iba con las palomitas medio cerradas. Mi salud auditiva lo agradeció.

En tu caso, que hace pocos dias has puesto la slim a la venta, no le veo ningun sentido invertir 3000 napos (quizas ahora incluso son más) en éste tipo de escapes.

Te dejo un vídeo on board para que te hagas a la idea:

Salud!
 
Joder, salvo bugui, que ha comentado algo que entiendo, lo demas me ha dejado en cuadros, supongo que sera por la cerveza, alguna excusa tengo que poner, vamos que me quedo igual....
salu2
Como que pilla Bizum el tío.
Dese el dia que se destapó la caja de Pandora con la OA, los callos, la cruzcampo, las flojedades y que no hay Bizums para los demas, las respuestas se han desvirtuado.
 
Hoy me han dicho que hay unos escapes homologados con una arandela que se aprieta manualmente y suena menos para la ITV. Sabéis cuáles son?
 
Atrás
Arriba