Escapes gringo

TEMISTOCLES

Active Member
Birras a todosss

alguien tiene los escapes gringo? Estoy pensando en vender mis v&h shorts shot y pillarme los gringo, q estan menos vistos.
si alguien puede decirme algo de los gringos se lo agradeceria :cachondon:

Saludos a todossss
 
Suenan de muerte. Pero que voy a decir yo que tengo unos. Son softail y están disponibles. No digo más!
 
Birras a todosss

alguien tiene los escapes gringo? Estoy pensando en vender mis v&h shorts shot y pillarme los gringo, q estan menos vistos.
si alguien puede decirme algo de los gringos se lo agradeceria :cachondon:

Saludos a todossss


Si vas a vender unos short shorts pásame un privi que ando buscando unos.
El Gringo es de fiar 200%.
Saludos.
 
A mi estéticamente me encantan, y no dudo de su calidad, lo único que me preocupa es el tema de que lleven cinta anticalórica, que dicen que no es bueno para los colectores a largo plazo llegándolos a partir por efecto del calor acumulado.
 
Por las fotos no se si los gringo llevan agujeros para poner las sondas lambdas,...porque eso es importante para las de inyección. Sobre todo si se usa el power vision con la moto y queremos hacerle el auto tune, sin sondas, no se puede hacer auto tune.
 
Hola compadrees...gracias por los buenos comentarios...
Para las inyectadas llevan los alojamientos para las sondas, solo solemos preguntar al cliente por la rosca de las sondas si no es una sportster, ya ke hay dos diferentes (de 18x1,5 lo mas comun y de 12x1,25 algunos modelos) y referente al tema de la corrosion por la cinta anticalorica le metemos tubo de 2mm de espesor para ke duren y duren :complice:..

Si quereis preguntar mas cosillas hacerlo por la web (El Gringo Escapes) en el formulario de preguntas que hay al final para ke no me den el toke en el foro.
Gracias de nuevo...
 
Hay problemas con la policia si te paran?
Si suena tanto y paran al conductor para pedirle documentacion lo normal es multa no?
 
Hay problemas con la policia si te paran?
Si suena tanto y paran al conductor para pedirle documentacion lo normal es multa no?

Depende de muchos factores y si el agente metió la churra la noche anterior. Raro que multen, si no vas haciendo el cafre es raro que multen. Pero bueno, el llevar música debajo nuestra lleva un riesgo, que puedan multarte alguna vez. Yo llevo tres motos con los escapes libres y nunca me han multado. Y si me multan, pago la multa y sigo con mis escapes libres igualmente. La satisfacción de llevar la moto vale mucho más que 100€ de multa.
 
Una pregunta sobre los escapes yo tengo unas colas twin slash en mi forty del 2015, y los quiero quitar y poner unos escapes cortos esos escapes gringo donde se cogen al chasis o solo van enganchados a los tornillos de los cilindros y si es asi no sufrirán los esparragos por las vibraciones y se acabaran rompiendo, y si se rompen haya que volver a hacer agujeros nuevos y poner nuevos esparagos
 
Atrás
Arriba