Escapes Freedom perforance

bowie

Well-Known Member
Buenos días.
Tengo una road glide que compre hace un par de meses de segunda mano, año 2016
Viene con el TC103, filtro de serie y unos escapes Freedom Perforance de Zodiac...
La moto en mi opinión anda poco, corre mucho pero no tiene respuesta al puño, no tiene "patada"
Se que tengo, mínimo, que cambiar el filtro y remapear.... estoy buscando un filtro que me guste, y la duda es cogerme una centralita tipo V&H FP3 o similares, me dicen que cambiar el modo de acelerador electrónico a cable, o según que historias tiene muchas mas opciones que llevar a remajear y punto... aunque realmente lo que yo quiero es que vaya bien, ya que mi TC96 tenia mas salida, y que suene un poco mejor al ralenti, ahora se queda a 1000-1100rpm y suena muy mal.

Pero ayer vi algo que me mosqueó bastante.... los escapes tienen anuladas las roscas de las sondas Lambda. Voy a poder remapear asi????, no os parece muy raro?


Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-03 at 16.17.56.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-03 at 16.17.56.jpeg
    440,3 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2021-06-03 at 16.17.04.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-03 at 16.17.04.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 26
Cambia el filtro y remapea con Jonnhymaracas.
Yo tengo una fat boy con motor 103, escapes, filtro y remapeada por Jonnhy y es una pasada el tiron que tiene.Nada que ver con antes.
 
Lo de Freedom PERFORANCE suena muy bien. No había oído hablar de ellos, pero el nombre me atrapa.
Mi consejo también es que antes de tocar nada hables con Jonnhy. Seguro que te dice por dónde caminar. Y mucho menos comprar centralitas que valen una pasta y el que sabe es él.
 
Atrás
Arriba