buenas Serbuto, como te va? tomate algo !. ya tienes esa maravilla? a mi me kedan algunas semanas para que llegue, lo primero que pedi al entrar en el concesionario fue quitar y quemar esos escapes de serie, dicho eso, por suerte tenian varios modelos ya montados en distintas forty eight y decirte que a mi parecer si te gusta el sonido autentico de harley sin cargartelo, los Screaming Eagle, los V&H dicen, repito, dicen pk yo juro y perjuro k en persona delante tenia los 2 y ni suena mas, ni muchisimo menos mejor, sino mas distorsionado diria, pero para gustos... si te preguntas que precios tienen te van a pedir unos 599 en el conce ( 50 mas 50 menos ) por las colas enteras, pero te aconsejaran cambiar la centralita, la centralita de inyeccion aparte de que si algun dia quieres makearla aun mas con un filtro de aire, la vas a tener que poner si o si, te recomiendan tb ponerla al cambiar los escapes originales, unos dicen que no hace falta, otros que si, pero lo k esta claro es que si la tienes en garantia, y leyendo alguno k otro post donde dice que la centralita original gestiona mal el mezclaje y se calienta un huevo y medio el motor...yo la pondria, de echo la e puesto. precio ? otros 599 si te decides por la Screaming Eagle.
dicho esto...lo que tu veas compañero, si aun no te as decidido en unas semanas y yo ya puedo enseñarte algun video o algo respecto a estos escapes, ya te contare !