Escapes filtro y centralita

Sandman

Well-Known Member
Me asalta una duda...
He buscado en el foro pero todavia no lo tengo claro.

Quiero meterle unos escapes Screaming negros a mi Iron y el del taller me dice que no hace falta remapear centralita ni nada (en algun post he visto que si ) Con los escapes ya sonare a HD?

Y luego esta el tema del filtro tambien SE, me dice el del conce que tengo que meterle centralita, esto es asi? La Iron no lleva centralita de serie? o es que no es remapeable y me tienen que colocar una que lo sea.


Ufff que lio.
Gracias
 
Te comento mi propia experiencia: A los 6 meses de comprar mi sporty, coloque unas SE k petardean lo justo la verdad, para mi son perfectas, pk ni hacen mucho ruido ni poco, el justo, pero a lo k vamos.....en el taller me comentaron k deberia de poner centralita si no queria tener problemas , yo no hice caso, pensando k me querian empujar el aparatito por la cara y la verdad es k maldita la hora, he tenido multitud de problemas con la inyeccion, con tirones y vibraciones y depues de varias veces en el taller, he decidido quitar las colas y llevo unos seis meses k la moto va perfecta, sin problemas. Saca tus propias conclusiones pero la mia es k,sin centralita no coloco las colas, asi de claro.Saludos, birras para todos y disfrutar de vuestros hierros k ya llega el veranito!!!!!!!!!! :chulo:
 
en unos sitios te dirán una cosa y en otros otra: con escapes = NO REMAPEO. Con filtro (si es solo por estetica) = NO REMAPEO. Con filtro + escapes + sacar rendimiento = REMAPEAR.

saludos
 
bueno me metere por mi experiencia, lo de si solo son escapes no remapeo depende de los escapes que montes y colas , yo probe y puse las colas de vance & hines y la moto iba a tirones ya que estas colas son muy abiertas , metiendo filtro y remapeo va fina de narices.
 
Hola, birras ante todo. Yo le acabo de colocar a mi iron 883 unas colas Rush y no veas como suenan. No he remapeado ni cambiado el filtro solo colas y de momento la moto me va perfecta. Un saludo
 
Para los que habeis comprado Rush, que ya estoy dudando entre uno de estos y los SE. Donde los habeis pillado? Por internet? En que pagina? En la oficial? O hay algún sitio que hagan descuento?
 
arconte, mi no entender....algo no funcionaria en la moto porque no conozco a nadie que la moto le haya ido mal poniendo solo colas...de hecho no hay mapa en el super tuner solo para colas, así que....debes ser un caso aislado por el motivo que sea
 
arconte, mi no entender....algo no funcionaria en la moto porque no conozco a nadie que la moto le haya ido mal poniendo solo colas...de hecho no hay mapa en el super tuner solo para colas, así que....debes ser un caso aislado por el motivo que sea


¿Incluso con la limitación funcionan bien johnymaracas?
 
Gracias a todos por la información
De momento la mia esta limitada, si cambio colas sera en Febrero que me quitan limitación, de momento a aguantar.
Lo que realmente me gustaria son unos escapes que he visto en los cuales puedes seleccionar desde el manillar el modo normal y el de despertar a los vecinos...
Alguien sabe que tal? No me acuerdo de la marca pero tenian una exposicion en el 105 aniversario de Barcelona. Me parece que son ilegales no?

Saludos y barriles... como que de que? Pues de que van a ser!!!
 
Birras familia. Yo mis colas rush me la traido un amigo americano de la base de rota. Suenan que no veas, es mas, la primera vez que la arranque me asuste y todo. Por lo demas la moto me va perfectamente. Estoy contentisimo con el nuevo sonido de mi iron
 
absolut, si está limitada es más de lo mismo...no tiene porqué haber problemas de tironeos a menos que haya algún fallo en algún sensor o en alguna pieza del motor.
 
no te peta mucho la cabeza despues de un rule algo largo con tanto ruido??
yo me he pillado las rush, espero que las pueda soportar
 
Gracias a todos por la información
De momento la mia esta limitada, si cambio colas sera en Febrero que me quitan limitación, de momento a aguantar.
Lo que realmente me gustaria son unos escapes que he visto en los cuales puedes seleccionar desde el manillar el modo normal y el de despertar a los vecinos...
Alguien sabe que tal? No me acuerdo de la marca pero tenian una exposicion en el 105 aniversario de Barcelona. Me parece que son ilegales no?

Saludos y barriles... como que de que? Pues de que van a ser!!!

Creo que los que buscas son los "Peacemaker" de National Cycles:http://www.nationalcycle.com/catalogue/Peacemakers.shtmlSuerte
 
A mi por los menos los rush no me molestan. El domingo pasado hice 480 km, y la verdad que todo perfecto, pero si a ti te molestan vas a la farmacia y te compras unos tapones y listo. Mi colega los lleva. un saludo y birras
 
Atrás
Arriba