Escapes fat boy 2010

antoniork

Well-Known Member
Pues eso,una consulta original. Después de pasar por una Sportster de carburación y una Road King de inyección (ambas con escapes Screaming Eagle) en breve tendré una Fat Boy del 2010 y tengo dudas sobre los escapes que colocarla. Lo fundamental es el sonido (por eso había pensado en S&S) pero espero vuestro consejo.

Me gustaría que sonase gorda,gorda.

¿Opciones?

Gracias por anticipado
 
Pues te agradecería que contases lo que finalmente decidas y colgases fotos (también con posibles opciones, por que ando muy perdido)
¿Tienes previsto cambiar solo las colas de escape o modificar más-cartucho, filtro,....,etc)
Saludos
 
Esperaré al Harley Days para ver y oir. Después decidiré.
De momento Tarrone te puede asesorar. Se le oye antes de arrancar la moto.
 
Espero impaciente consejo del amigo Tarrone. Tengo amigos en mi grupo que tienen Softails con colas S&S y suenan de muerte pero también me han hablado de las Vance&Hines y de Rhineheart. Los conozco pero no en estos modelos (los he escuchado en Tourings, esto es, escapes largos). Había pensado en cortos o medianos pero imagino que el hecho de que tengan que ser negras limitan el campo bastante. He visto Vance&Hines en página Web de la marca pero no lo he escuchado.¿Alguien puede decirme algo?

Saludos
 
Puedes hacerte una idea escuchándolos en Youtube.
Yo estoy ahora en la duda de elejir unos de sonido variable (opciones estéticamente limitadas) o unos Big Radius que quedarian como en la foto. De momento tiene mas puntos esta segunda opción.

-2314068720060734018S600x600Q85.jpg
 
a mi me gustan los big radius pero el dos en 1 que ademas y por los videos de youtube suena mejor (mas grave) que los de la foto.
de rinehart me gustan unos que hacen una forma un poco rara como que se cruzan... (no se si los hacen negros solo los vi cromados)

salu2
 
Buenas! Yo me decantaría por lo que te ha dicho blackdenim, los big radius son increíbles!
Yo solo he canviado las colas, pero son cromadas, llevo unos Screamin Eagle II pero ahora estan descatalogados así que para tu burra no hay, y para la mía tampoco havía pero hice alguna modificación.
Espero que encuentres algo de tu agrado

Un saludo!
 
A mi me gusta mas como suenan los Rinehart,suenan mas elegantes,broncos,pero sin ser un estruendo,y hay un modelo parecido a este ultimo de Vance...
 
Muchas gracias por los consejos. En principio descarto los big radius por pura estética. Estoy más con el estilo de los Short Shots de Vance&Hines aunque de momento y por presupuesto creo que cambiaré únicamente colas (más adelante si puedo centralita y filtro). Al ser un modelo nuevo y precisar que sean negros, creo que las opciones son pocas. Sigo buscando (y escuchando consejos) y cuando tome la decisión os lo comento.

Un saludo
 
Atrás
Arriba