Escapes exposición vueltos a cerrar

Hola de nuevo,
Al final fui a verlos y... Los habían cortado por la mitad cual salchichón. Después los soldaron pero se notaba mucho aún poniéndole un protector encima. Un colega me dijo que podían haber camuflado la soldadura puliendo y luego cromando de nuevo pero ni eso tenían.

Pero el viaje no fue en balde: me ponen este lunes unos mcj negros demo (estos sin rajar jaja) con unos protectores cromados por 600.
Ya os contaré.
Birras.


por eso me parecen caros, aún en el mejor de los casos que los soldaran puliendo y cromando para esconder el experimento el rendimiento supongo que no será el mismo.
 
Salud y birras!

Pues ya es definitivo. LLevo puestos unos mcj negros con unos protectores cromados en mi sporster. Os dejo fotos del antes y del después (straightshots vs mcj). Cuando cuelgue los vídeos en youtube os copio enlace.

vs.
 

Adjuntos

  • IMG_20191212_212922.jpg
    IMG_20191212_212922.jpg
    389,3 KB · Visitas: 33
  • IMG-20191218-WA0006.jpg
    IMG-20191218-WA0006.jpg
    160,1 KB · Visitas: 32
Pues estéticamente me gustan mas estos MJC, son mas gordotes, el sonido será mas agradable y no tan metálico supongo. Me gustaría que explicaras como funciona el sistema de atenuado, como lo activas, como es, etc.

Felicidades por el cambio.
 
Pues estéticamente me gustan mas estos MJC, son mas gordotes, el sonido será mas agradable y no tan metálico supongo. Me gustaría que explicaras como funciona el sistema de atenuado, como lo activas, como es, etc.

Felicidades por el cambio.
Efectivamente, el sonido no es tan metálico y mucho más clásico. La verdad es que me gusta más pero sobre gustos cada uno tenemos el nuestro.
El sistema de cambio es mecánico mediante una palometa en la que giras más o menos según quieras más o menos ruido. Yo la llevo instalada en el lado izquierdo motor. Se puede instalar un motor eléctrico (previo pago de 300€) pero funciona mediante mando a distancia y no lo veo práctico para lo que vale la verdad.
Respecto al sonido, cuando está abierto del todo suena bastante aunque no tanto como los V&H con un tono más grave, supongo que por todo lo que rodea al escape por dentro.

Saludos.
 
El problema que le veo a unos escapes abiertos y soldados aunque sean homologados es que en la itv cantara por soleares y te pediran papeles habidos y por haber. Has hecho bien, disfrutalos
 
Atrás
Arriba