Escapes exposición vueltos a cerrar

Pepelu81

Active Member
Hola gente,

Me han ofrecido unos escapes que antes estaban de exposición, abiertos para ver el interior y los han vuelto a cerrar.
¿Qué opináis?
 
Chapuza máxima, solo los aceptaría si son un regalo, incluso deberían pagarme por quedármelos.
 
La pregunta es, precio nuevos y que precio te hacen con esos.

A mi no me importaría siempre y cuando el precio sea bueno!

Birras
 
Que quieres decir con "abiertos"?
Sacar el interno del escape y vuelta a montarlo? No veo problema.....y si están bien de precio....
 
Que quieres decir con "abiertos"?
Sacar el interno del escape y vuelta a montarlo? No veo problema.....y si están bien de precio....
No los he visto todavía pero creo que los partieron por la mitad para que se viera el mecanismo (son variables) y los han vuelto a cerrar. Me preocupa que a la larga pueda dar problemas ese cierre. Cuando lo vea os cuento.

Birras.
 
Serán los Kesstech que tenían los conces. Lo raro es que sean, la pareja? Tenían uno para hacerle ojitos a quien entraba.
En VLC lo retiraron de la vista. Quizás, por los problemas que daban o dan...
 
Hola,

Son los mcj. Nuevos unos 1200€. Son efectivamente los que exponen en el conce para hacerte ojitos. @Aigarpa a mi también me ha extrañado que sean dos la verdad. Qué problemas dan los Kesstech?

Vs
 
Hola de nuevo,
Al final fui a verlos y... Los habían cortado por la mitad cual salchichón. Después los soldaron pero se notaba mucho aún poniéndole un protector encima. Un colega me dijo que podían haber camuflado la soldadura puliendo y luego cromando de nuevo pero ni eso tenían.

Pero el viaje no fue en balde: me ponen este lunes unos mcj negros demo (estos sin rajar jaja) con unos protectores cromados por 600.
Ya os contaré.
Birras.
 
Atrás
Arriba