Escapes en una vrod special night 2010

vrod23

New Member
Buenas noches, tengo una vrod del 2010 y me gustaria montarle unos escapes para mejorar ese sonido light que creo que tiene, pero tengo dudas sobre cual colocar ya que la inversion son unos cuantos euros ,dudo entre uno supertrapp y los modelos de vance hines black widows pipes y los competicion 2-1 si me podríais ayudar os lo agradecería , sin mas un saludo.
 
Los Supertrapp y los V&H black widows quedan muy bien y tienen un sonido grave pero moderado.
Los V&H competición son los más escandalosos con mucha diferencia.
Yo tengo unos Kerker, tienen una buena estética y un sonido a medias entre las otras dos opciones.
 
Yo he tenido Supertrapp (sonido grave pero no escandaloso) y ahora llevo los FORCE (màs agudos y se escuchan desde el infierno), depende lo que busques...:complice:
 
Los supertrapp dan la ventaja de no tener que tocar nada más, ni filtro ni remapeo o centralita. Eso sí, el sonido es moderado. Cuando la llevé a la casa para una revisión, el erudito-mecánico me pegó el sermón de que si la iba a joder y tal. Hasta que se dió un vuelta con ella y acabo diciendo que le impresionaba lo bien que iba con solo cambiar las colas.
 
Yo llevo los Force, y se te saltan hasta los empastes, la caña!!!:complice:. Eso si, remapeo y filtro....
 
Atrás
Arriba