Escapes El Gringo

nakabuchaka1

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros y birras fresquitas!!

Estoy mirando en ponerle unos escapes "El Gringo" a mi Sporty 883, pero creo que estan vacíos y no tienen la opción de poder ponerle unos silenciadores, pues son muy muy cortos. ¿Alguno de vosotros lleva o ha llevado estos escapes? Imagino que de lo cantosos que son los pitufos deben pararte y empapelarte cada dos por tres... :enfado:

Os dejo el enlace de como son para que los veáis:

http://www.elgringoescapes.com/#filter=.triggers

Gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Tienen que hacer bastante ruido pero son muy bonitos!!!

Supongo que es como el que va a escape libre, si te paran la multa te la llevas!
No creo que se pueda poner un silenciador.

De pasta cuanto estamos hablando???
 
Yo acabo de vender unos. Son una fiesta....
El q m los compró hasta quería devolvermelos pq no pensaba q sonaran tanto.
Son drag pipes, tubos vacios a escape libre. Se les puede poner bafles al final y ganas bajos a la vez q disminuyes el ruido pero... son lo q son. Pregúntate q es lo q buscas y tu solo t podras contestar a la pregunta de si pillarlos o no.
Perderas muchos bajos, ganaras en altas, en ruido y en estética pq quedan q t cagas, la moto es otra.
A liarlaaa!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los que yo he visto estan en unos 300 euros.
Hay de tres tipos:

Guns: Son rectos y caen en vertical.
Triggers: Son parecidos a los gunners pero ligeramente direccionados hacia la parte trasera de la moto.
Black Cannons: Son largos y dirigidos hacia atrás. Estos son los que menos me gustan...

En cuanto a precios, estan en unos 300 napos, pero vienen con cinta calórica incluida.

En la web dicen que el interior está trabajado, por lo que entiendo que tiene algo para que suene mas o para que por lo menos retenga algo los gases de salida... O eso espero jajajaja
 
Gracias Romeojml!

Y dime, ¿Te pertardeaban mucho al soltar gas? ¿El sonido es metálico o mas burbujeante y redondo?
Tengo pensado ponérselos a mi 883 inyección, entonces seguro que el sonido cambia bastante con respecto a una carburada...
 
Gracias Romeojml!

Y dime, ¿Te pertardeaban mucho al soltar gas? ¿El sonido es metálico o mas burbujeante y redondo?
Tengo pensado ponérselos a mi 883 inyección, entonces seguro que el sonido cambia bastante con respecto a una carburada...


Tengo entendido que estos escapes si lo solicitas vienen con algún tipo de bafle en el interior.
Con respecto a los patardeos pasa como con la mayoría, si luego remapeas adecuadamente no dará ninguno.
 
Un amigo los lleva en una nighster y no suenan más que unos short shots. En frio no se como sonarán, pero en caliente los he oido peores.
 
Eso es! Justamente los de El gringo me han respondido al mail y me dicen que llevan unos pequeños baffles al final de los escapes que atenuan un poco el sonido, pero que aún así deben sonar de lo lindo.
Seguramente me los pille, asique en cuanto los tenga montados os daré impresiones por si alguien más se decide por ellos.

Gracias Gnomin!
 
Gracias por la info Victarion!
Sabiendo como suenan unos Short Shots puedo hacerme una idea pues en la web de El Gringo tienen unos audios para que escuches el sonido en frio y en caliente... pero al fin y al cabo son grabaciones de audio y no tiene nada que ver como escucharlos en persona.

Gracias por la referencia!

Saludos y birras!
 
Gracias por la info Victarion!
Sabiendo como suenan unos Short Shots puedo hacerme una idea pues en la web de El Gringo tienen unos audios para que escuches el sonido en frio y en caliente... pero al fin y al cabo son grabaciones de audio y no tiene nada que ver como escucharlos en persona.

Gracias por la referencia!

Saludos y birras!


Mi hermano llevaba short shots en su nightster, y los gringo de mi amigo están a la par. Son los Triggers
 
Que tal, buenas y birras para todos.
Gracias por vuestros comentarios ya que son todos bastante acertados.
Respecto al interior, les metemos unos pequeños bafles que reducen un poco el sonido a no ser que por decision del cliente no los quiera, que puede ser el caso de Romeojml.. aun asi suenan bastante claro, como los V&H mas o menos.
:complice:
 
Genial Gringo!

Pues vete sacandome unos recién horneaditos para una 883 inyección que los voy a fardar de lo lindo!! Loud pipes save lives! :cachondon::cachondon:

Saludos!
 
Yo los pille de 2da pata. Dentro no tenian más q aire jeje. A ver, me reitero. Hay q saber lo q se quiere. Una vez consciente de ello se elige. Shorts hay a patadas, los regalaran con las galletas. Sin ánimo de ofender. De El gringo ni hay casi ninguno, exclusividad por un lado y la estética q ofrecen no tiene comparación, bajo mi punto de vista. Brutal.
Yo los he vendido pq tengo una xlh custom y por desgracia no le valian. Si bien es cierto q en ebay los hay "marca blanca" q son los q llevo ahora. 100 pavos puestos en casa. Cromados y negros. Nuevitos de trinca.



Y aqui con anticalorica puesta.
 
* Los mios ya no son tan nuevos. De hay los bollos. Han sufrido alguna caida... jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Juer, la moto te está quedando de lujo.
A tú paso las Igron dark tomate van a parecer chatarra de desguace.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Yo me los estoy mirando también! ese tipo de escape es lo que ando buscando. me encantan los TrIGGERS. He leido que han cambiado la terminación del tubo y eso no me ha acabado ya que lo que me gustaba era esa terminación con el corte. Aún asi es una de mis primeras opciones además que es producto nacional!
 
Atrás
Arriba