Escapes de una inyección a carburada, es Factible????

lalesxaloc

Well-Known Member
Pues apelo al comite de sabios, el titulo lo dice todo.
puedo montar unas colas de una inyección de 2013/14 en una carburada del 93????

Si es asi, solo tapar el agujerito donde va la sonda y listo??

Bueno espero vuestros consejos que he visto unas colas muy bien de precio.....

Gracias a todos de antemano y saludos.
 
En principio podrías montar solo los colectores...no asi las colas, dado que las colas llevan compensador de gases en la boca de enganche y a menos que sueldes y los tapes, no puedes... a parte los soportes de las colas van en un sitio diferente con lo cual tampoco podrías sujetarlas a la moto...los colectores tienen una curvatura diferente porque los chasis son diferentes...seguramente toque en algun sitio o queden mal encarados....pero de las colas, olvidate directamente

es bastante "facil" encontrar escapes para sportster del 93...a que tanta complicacion?
 
En 2004 cambiaron el chasis, carteres, deposito de aceite, posicion de bateria... me temo que los anclajes de los escapes también varian algo.
Aparte que no trabaja igual un motor carburado que uno de injeccion
 
En 2004 cambiaron el chasis, carteres, deposito de aceite, posicion de bateria... me temo que los anclajes de los escapes también varian algo.
Aparte que no trabaja igual un motor carburado que uno de injeccion

Si bien como indicas han cambiado muchos anclajes, por no decir todos salvo el de la boca de escape, te equivocas en lo del trabajo del motor y su relacion con el escape...no hay mas que darse cuenta de que las 883 y 1200 comparten escape exactamente igual y fijate si hay diferencia de rendimiento entre un motor y otro. No tiene nada que ver eso...es mas por las sujeciones y las diferencias en diseño que por el volumen que es capaz de manejar el escape en si
 
De hecho las colas de las carburadas del 2004-06, valen para las inyectadas 2007 up...
 
Última edición:
La complicaión es el precio y estado unos 70 pavos las dos. Esa es la cuestión ajjajajaaj, pero bueno seguire buscando.
Gracias por las aclaraciones.
 
Atrás
Arriba