Escapes de softail standard

titialdea

Well-Known Member
Hola a todos,necesito vuestra ayuda para poder pillarme unos escapes originales europeos para mi softail standar del 2005,estoy mirando en ebay y estoy echo un lio por que no se los que me valen para mi moto,he visto unos de cross bones del 2008 y otros de rocker 2008,me valdrian algunos de los dos,y si no valen es por modelo de moto o por año,y si valen de fat boy, de heritage o de night train o tienen que ser del 2005 o de cualquier año que sea de injeccion vale,se lo agradeceria al que me contestara,gracias y un saludo.
 
Número de referencia de las colas de escape originales de mi Softail Night Train 05:

65682-04
HDI 98HC
CATALYST E4


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Siento tratar de corregir a Orgaz, te valdrían unos de Fatboy o Deluxe, de no ser por que no comparten ni la disposición, ni los colectores, ni los anclajes...:timido:...

La Standard FXST/FXSTI lleva los escapes en disposición escalonada y hace el intercambio de gases a través del tubo de anclaje de las propias colas. Te valen las colas de casi todas, MENOS las de Fatboy y Deluxe...:complice:

En cuanto a las referencias, ojo con pillar las americanas, que vienen sin la famosa E grabada y te las echarán atrás en la ITV...:me_pregunto_que_ocu

Llevas las mismas que yo y las que te indica Nitro, la misma cola delante y detrás, con referencia 65682-04...echale un vistazo a este enlace Ronnie's Harley-Davidson's 2005 Harley Davidson Street Bike FXSTI SOFTAIL® (BV) (EFI) Parts List y elige las marcadas con el nº 22 (las nº 11 son las americanas, vienen sin la E y solo es catalizada la posterior)

Te dejo una foto de las mias, mirate el post #14 de este hilo iniciado por Crowley...:complice:...http://www.foroharley.com/f88/lista-colectores-catalizados-31689/#post491819
 
Siento tratar de corregir a Orgaz, te valdrían unos de Fatboy o Deluxe, de no ser por que no comparten ni la disposición, ni los colectores, ni los anclajes...:timido:...

Correcto TAZMAN... había mirado por error la ficha de una Deuce (FXSTD/I). :timido:

Elimino mi post para no confundir a nadie.

Gracias!!
 
Buenas noches y gracias por responder,a ver si me aclaro,tengo que buscar las colas con esa referencia y los colectores me valen los de todas softail, es asi o me equivoco,un saludo y gracias.
 
¿También te faltan los colectores?...:me_pregunto_que_ocu...Llevas unos escapes aftermarket completos o solo las colas?...:extranyado:...los quieres pa siempre o solo para ponerlos al pasar la ITV??

Empieza contando que es lo que tienes montado en la amoto y luego te damos referencias...:complice:

Los colectores los puedes mirar en la misma página que te he dado arriba, pero si tienes que comprar todas las piezas de los escapes, igual encuentras unos completos de Fat o Deluxe y te sale a cuenta pillarlos y cambiar el soporte. Se consciente de que solo te valen de 2000 a 2006, a partir de ese año, ya vienen con sensores de O2 y o es recomendable ponerlos en TC88...:dormido:
 
Hola tazman,yo en la moto tengo montados los vance hines,que son los que traia cuando la compre por eso necesito todo el escape completo para pasar itv,por eso quiero que me orientes que es lo que debo de comprar por ebay para no cagarla,tengo que buscar escape completo de softail del 2000 a 2006 de cualquier modelo de softail,perdona la molestia por mi torpeza en el asunto,espero tu respuesta,gracias y un saludo.
 
Si, eso es lo que debes comprar. Pero sería interesante que fuesen los de una Heritage o cualquier FX. Como ya te comenté, los de las Fat y las Deluxe llevan un sistema de anclaje diferente y tendrías que conseguirlo aparte en caso de comprarlos.

Por eso te comento que si se da el caso de encontrar escapes completos de Fat o Deluxe, eches cuentas, porque a lo mejor te sale más barato pillarlos y comprar el anclaje que encontrar unos completos para tu moto...:dormido:

Por otro lado, si solamente son para la ITV, puedes ponerles unas bridas de anclaje o currarte una pieza en un taller y pasarla sin problemas con cualquiera...:cachondon:

Tu según vayas encontrando opciones, avisame y te diré si valen o lo que te hará falta...:complice:

Realmente los colectores son los mismo aquí y en USA, osea que solo varían las colas.
 
Titialdea, encuentras escapes completos con soportes/anclaje incluidos en eBay. Yo acabo de conseguir unos completos de una Deluxe '08 por 75$ + envío en USA. Ahora estoy buscando las colas con homologación europea.

Suerte.-
 
He estado echando un ojo (muy por encima) de lo que hay en venta en eBay ahora mismo, y es casi imposible encontrar unos colectores sueltos...:timido:...incluso las colas están por las nubes (a mi me salieron más baratas que acercarme a Vigo al conce a por ellas...:cachondon:) pero ahora ninguna baja de los 200€...:me_kagun:

De lo que si hay bastante es conjunto de escapes+colectores, pero son todos americanos. Quizás la opción más economica sea pillarlos del modelo que sea, buscar posteriormente el soporte (o embridarlos) y ponerles una pegatina con la homologación para irte a la inspección (habla con Montysnake...:malas_intenciones:)

Tienes por ejemplo estas colas, que son los que te corresponden, aunque son yankees

HARLEY SOFTAIL EXHAUST MUFFLERS FXST FLST FXSTB FXSTS SPRINGER NIGHT TRAIN | eBay

Y luego la opción que te digo de pillar unos de Fatboy o Deluxe y conseguir el soporte aparte

Harley 00-05 Softail Models Chrome Exhaust Mounting Bracket; 65133-05. | eBay

06 Harley Softail Fat Boy FLSTF Exhaust Support Hanger Mount Bracket 76A | eBay

Será un poco coñazo...:timido:...pero puedes llegar a ahorrarte muuucha pasta...:complice:
 
Gracias por vuestras respuestas, me lo habeis aclarado de p.. madre,ire mirando a la tarde que me voy a currar,un saludo.
 
Muy buenas, las colas originales las tengo! A mi me pasó lo mismo, compré la Night train con unos escapes Screamin Eagle 2, y pensé que para la ITV me pillo unas colas y ya está.
Cual fué mi sorpresa, cuando me entregan las colas, y véo que no solo llevaba colas SE2, también los colectores son yankees, y además de la Fat Boy....y por lo tanto, si alguien quiere unas preciosas colas originales de la night train....las vendo por el precio que pagué, 120 € + transporte.
Lo que buscaré ahora son unas Kess Tech....estoy harto de montar, desmontar....montar....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba