Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosa evo la que tenías y la de km de satisfacción que te dió. Un saludo compañero. Esos escapes tienen buena pintaGracias, sé q es dyna, pero hay para fat s d 2016, la mía. Atronaran, lo sé, en la softail evo q tenía antes llevaba un 2 en 1 y le pude cola vacía y me gustaba, pero estos craftride no los he oído, d ahí la pregunta
Vaya, no los imaginaba así. Desde q te llevé la moto para remapear me has demostrado que puedo confiar en tu criterio, y así lo voy a hacer. Descartó cambio escapes x estos. Muchas gracias, JohnnyEstéticamente son diferentes a todo de largo. En términos de sonido son atronadores por encima de todos. En rendimiento son una basura y en relación a calidad y acabados te la juegas a que te salgan malos por venir de donde vienen. Teniendo en cuenta lo bien que va tu moto, mejor no macho.
Johnymaracas, mis dies.Vaya, no los imaginaba así. Desde q te llevé la moto para remapear me has demostrado que puedo confiar en tu criterio, y así lo voy a hacer. Descartó cambio escapes x estos. Muchas gracias, Johnny
Lo de tubo d fontanero ya probé y no funcionaba. Creo q era x una cosa q tenía al final del tubo q lo tapaba. No supe q era el grifo d la cocina q el fontanero se había dejadoConozco un fontanero que te los hace a muy buen precio.
Y con materiales reciclados, para cumplir con los estándares de moda actuales.
Escapes de sonoridad variable se llaman ahora. Abres o cierras al gusto.Lo de tubo d fontanero ya probé y no funcionaba. Creo q era x una cosa q tenía al final del tubo q lo tapaba. No supe q era el grifo d la cocina q el fontanero se había dejado
A buenas horas lo dices, tiré tubo y grifoEscapes de sonoridad variable se llaman ahora. Abres o cierras al gusto.