pinholecam
Well-Known Member
Los replica SON COMO LOS SCREAMIN EAGLE II, es decir, ruidosos....si en el conce te han vendido que suenan como los SP entonces te la han colado...si tu no te has enterado de lo que te estaban explicando, es tu problema.
Suelo enterarme bastante bien de lo que me están explicando. De hecho, encuentro fuera de tono tu respuesta. Por otro lado, dudo mucho que sepas "lo que me han explicado".
Si bien es cierto que yo NO SABÍA la diferencia entre Screaming Eagle SP y Screaming Eagle II, lo que es seguro es lo que pedí: "Quiero los Screaming Eagle, ya que suenan mejor que los de serie pero sin hacer escandalera". Siendo un buen profesional, me explicarías que hay dos tipos, los ruidosos y los que no (que parece ser que son más caros y difíciles de encontrar). Añadiría que "tengo unos en el almacén que son IGUALES que los ruidosos pero más baratos por si los quieres". En ese caso, y dadas las premisas de mi petición, hubiera dado un NO ROTUNDO.
Así que, como dije antes: soluciones? Recomendaciones? Hay tapones para estos tubos (db killers)? Hay buen mercado de segunda mano para poder recuperar algo del dinero invertido?
Gracias a todos!