Escapes azules

robert

Well-Known Member
Buenas a todos,
hoy me he dado cuenta que llevo un buen trozo de escape de color azul,
entre el colector y las colas.
¿Alguien sabe algo de esto?. ¿sera por exceso de calor?
recalentada no esta, por no darle mucha caña.
Birras para todos.
 
robert eso es normal, hay un producto llamado blue job que lo quita aunque vuelve a salir , eso es debido a la alta temperatura que se genera en esa zona . unas birras y paciencia lo quitaras.
 
Pero tu moto no lleva la pantalla cromada que cubre desde la salida de los escapes al principio de las colas?
Si es ya en las colas, yo haría uso de la garantía, y si es la pantalla, cosa que me parece inimaginable, también.
 
claro,claro. es en el tubo, antes de llegar a la mariposa.
En la pantalla que cubre los tubos y en las colas no.
El deposito de aceite hace de espejo y se ve el reflejo azul , un azul que mata.
 
El deposito de aceite hace de espejo y se ve el reflejo azul , un azul que mata.
Jajaja, esto me recuerda el chiste aquel que decía que había un harlista que iba poniéndole a la moto cromo y mas cromo para tapar todo lo que veía que podía tapar para que se viera impecable. Le compró unas tapitas para las válvulas de las ruedas y al poco volvió para cambiarlas porque decía que no le molaba el agujerito donde va el tornillito allen para sujetarlo. El vendedor le dijo que ese agujerito al girar un poco la rueda es imposible verlo, a lo que él le contestó que cuando dormía sí que lo veía.

Pues eso, no mires los reflejos o envuelve ese tramo con un poco de cinta anticalórica o límpialos con el producto que te han dicho (imagino que volverá a salir), pero esto es 'asín' y les pasa a casi todas las motos y no solo harleys. La ventaja de la nuestra es que tiene el protector que siempre está cromado y separado del escape.

Podría ocurrir que si un día remapeas y cambia ligeramente la mezcla ya no vuelva a ocurrir, pero no hay seguridad.

La garantía estoy casi seguro que no te lo cubre.

Birras
 
Atrás
Arriba