Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo le pondría unos torke cones, por precaución.
A ver perdonad mi ignorancia pero yo pensaba en los antirretornos por el tema de como al ir sin db killer tira llamaradas el escape, por si retornaban las llamas al cilindroDepende de lo largos y lo anchos que sean. Siempre le puedes hacer una "piruleta" al final del escape si así te quedas más tranquilo. Lo único es que puedes perder un poco de fuerza en bajos, igual, depende de las medidas que tengan. Si lo dices por la perdida de potencia puede ser que mejores algo si los pones. Por todo lo demás yo te diría que no hace falta.
Si no vas mal de inglés busca "dragpipes backpressure" y mira a ver qué argumentos te convencen más. Si al final decides ponerle algo "backpressure Lollipop" en Youtube y tienes videos de cómo hacer el apaño
Y eso que funcion tiene amigoYo le pondría unos torke cones, por precaución.
Depende de lo largos y lo anchos que sean. Siempre le puedes hacer una "piruleta" al final del escape si así te quedas más tranquilo. Lo único es que puedes perder un poco de fuerza en bajos, igual, depende de las medidas que tengan. Si lo dices por la perdida de potencia puede ser que mejores algo si los pones. Por todo lo demás yo te diría que no hace falta.
Si no vas mal de inglés busca "dragpipes backpressure" y mira a ver qué argumentos te convencen más. Si al final decides ponerle algo "backpressure Lollipop" en Youtube y tienes videos de cómo hacer el apaño