Escapes 883

Javito L.A.

Well-Known Member
alguien de por aqui ha montado los vance&hines strightshots en una 883 carburada? como suenan? se gana potencia o hay que cambiar el filtro de aire y carburar? las birras al final del pasillo a la derecha,fresquisimas!!!!!

Yo tengo las colas Straightshot de V&H desde hace una semana. No le he colocado los bafles todavía. El sonido es espectacular. Quizás demasiado para zonas urbanas o residenciales. Pero en carretera es perfecto.

Me parece que pierde potencia a bajas revoluciones. Espero que mejore al colocar los bafles. Mañana lo pienso probar y a continuación colocaré el nuevo filtro de aire.

Ayer coloqué los V&H "quiet baffles"

El sonido cambia bastante. Sigue siendo fuerte pero bastante más moderado que los normales. Es perfecto para mi uso (principalmente ciudad).

Tambien cambia notablemente el comportamiento. Tengo que ajustar de nuevo el carburador para encontrarle el punto pero creo que necesita "respirar". Si hoy me puedo escapar de la oficina unas horas le coloco el filtro de aire y empiezo a tocar el carburador. Iré contando...

eso me pasa a mi,paso de que me esten parando los munis,que en mi puelo no son muuuuuu espabilaos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás