ESCAPES 2a MANO

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, os quería preguntar por escapes de segunda mano. He ojeado unos Twin Slash, mi duda está en si vale la pena comprarme los escapes de segunda mano (Con la posibilidad de que estén trillaos…) o no hay problema si de apariencia se ven bien aunque hayan sido usados. Gracias de antemano
 
Si hay algo que es fácil determinar si están chungos o no, son los escapes. Otra cosa son los silenciosos y más si son catalizados. Pero V&H normalmente son un tubo cromado si es colector y dentro muy poca cosa si es una cola.
Si por fuera está bueno la pintura o el cromado, yo creo que no hay mucho mas que indagar. Carbonilla seguro que tiene desde el minuto 1.
 
E694AB59-6248-4B77-B1E8-9502539F47CC.jpeg
 

Adjuntos

  • D92C259E-43AA-4F76-BE01-C97BC953E4BB.jpeg
    D92C259E-43AA-4F76-BE01-C97BC953E4BB.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 29
  • D1E53842-125A-454F-A51B-924C9C3FC68F.jpeg
    D1E53842-125A-454F-A51B-924C9C3FC68F.jpeg
    39 KB · Visitas: 29
  • 710A2144-C59B-4A99-A3E2-94B29EDE9BD1.jpeg
    710A2144-C59B-4A99-A3E2-94B29EDE9BD1.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 28
El chico es de wallapop, se supone que trabajan con diferentes empresas/desguaces de toda Europa. Estos escapes están en Alemania, y el pago se realiza por bizum o transferencia antes de nada, luego ya te envían un numero de seguimiento de dhl. Pff no sé si fiarme.
 
El chico es de wallapop, se supone que trabajan con diferentes empresas/desguaces de toda Europa. Estos escapes están en Alemania, y el pago se realiza por bizum o transferencia antes de nada, luego ya te envían un numero de seguimiento de dhl. Pff no sé si fiarme.
Si te decides, no hagas el pago por bizum ni transferencia, hazlo por Wallapop (Wallapop retiene el pago hasta que recibes el artículo). De otra manera corres riesgos innecesarios y luego no tienes a quién reclamar. Ese es un indicador de que es un posible timo, otros son que tenga un precio muy por debajo del de mercado, que tenga pocas ventas...

A veces es preferible pagar un poco más y ganar en seguridad, valóralo.

Un saludo.
 
Si estan en Alemania en un desguace, busca por eBay y los compras sin intermediarios.
Seguramente cuando le pagues, los pagará el vendedor al desguace y te los enviaran desde allí. Digo yo
 
Como dice el compañero, mejor utiliza el método de pago de Wallapop.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El chico es de un taller de Madrid, llevan 10 años modificando motos. Son Garbur Garage 87. Creo que me fiaré de ellos.
Gracias por todos los consejos compañeros.
 
El chico es de un taller de Madrid, llevan 10 años modificando motos. Son Garbur Garage 87. Creo que me fiaré de ellos.
Gracias por todos los consejos compañeros.
Con que no estén bollados ni modificados por dentro los escapes duran la vida de la moto.

Asegurate por otro medio diferente a Wallapop que el que está detrás de la aplicación corresponde realmente con ese taller, bien por Facebook, instagram, tlf... siendo así y el taller tiene tiempo yo me fiaría, ademas que en caso de estafa tienes de donde tirar.
 
El chico es de un taller de Madrid, llevan 10 años modificando motos. Son Garbur Garage 87. Creo que me fiaré de ellos.
Gracias por todos los consejos compañeros.
No es que no sea así, pero de suplantación de identidad está Internet lleno. Asegúrate bien y evitarás disgustos.

Un saludo.
 
El chico es de wallapop, se supone que trabajan con diferentes empresas/desguaces de toda Europa. Estos escapes están en Alemania, y el pago se realiza por bizum o transferencia antes de nada, luego ya te envían un numero de seguimiento de dhl. Pff no sé si fiarme.
Yo nunca pagaría por adelantado por bizum o transferencia, son medios de pago sin ningún tipo de seguridad electrónica en caso de que te engañen. El pago con tarjeta tiene seguro de compra (la mayoría) y de hecho mucho mejor para estos casos otros medios como paypal o en tu caso sí solo sí pagaría a través de walapop.

Como dicen arriba, hay tanta suplantación de identidad por internet que no me fio. De hecho cualquier vendedor "serio" suele admitir utilizar a sus clientes el método de pago que ellos escojan siempre y cuando no le repercutan comisiones por la venta.

No digo que te vayan a estafar, seguramente no tengas problemas, pero te traslado mi opinión.
 
Atrás
Arriba