ESCAPES 2a MANO

Revisa los chat y mira si en algún momento te decimos algo del soporte, porque estoy revisando y no aparece nada.

Solo nos preguntas si entra en los colectores.
De todas formas aunque te hubiéramos mandado los escapes de tu moto (anterior al 2003) no te hubiesen valido , porque tienes unos escapes posterior al 2004, cambiando soportes y colectores.

Te hemos ofrecido varias soluciones:
1. unas pletinas como llevan muchas motos y que si problemas hace su función.
2. Hacerte el cambio en cuanto entren unos escapes para un modelo 04-13 (que no es tu moto… pero es tu configuración de escapes)

Lo que no puedes pretender es que un error de planteamiento por tu parte, se gestione como una devolución por error nuestro.

Hemos accedido al cambio , pero en cuanto entren otros escapes del mismo taller.

Puedes poner todas las reclamaciones que desees, estaremos dispuestos a colaborar, aún así, no siendo error nuestro.

Saludos
 
Voy a responder breve, y no pensaba seguir ya que me has estado dando por saco ayer hasta las 12 de la noche por whats, me remito al chat de whats donde la solución principal era unas pletinas de aliexpress y os dije que era una marranda tanto yo como el taller de harley al que llevo la moto. Ahora os duele y decís que es hacer daño que lo ponga en un foro. Ta luego cierro por fuera pero no te pongas mensajes a ti mismo remontando la confiabilidad del garaje...porque lo peor de todo son las formas de trabajar que llevas y demás, a parte que solo intermedias con la empresa alemana de donde mandan las piezas pero cobrar no se te olvida pero si dar soluciones coherentes. El que te haga algún pedido que al menos sepa como juegas y como me estuviste machacando la cabeza hasta las 12 de la noche de ayer y queriendo cobrarme una gestión por esas horas que yo ni te pedí, que te viniste arriba tu solo bombardeando el chat

Ta luego, ya cierro yo no te preocupes
 
Voy a responder breve, y no pensaba seguir ya que me has estado dando por saco ayer hasta las 12 de la noche por whats, me remito al chat de whats donde la solución principal era unas pletinas de aliexpress y os dije que era una marranda tanto yo como el taller de harley al que llevo la moto. Ahora os duele y decís que es hacer daño que lo ponga en un foro. Ta luego cierro por fuera pero no te pongas mensajes a ti mismo remontando la confiabilidad del garaje...porque lo peor de todo son las formas de trabajar que llevas y demás, a parte que solo intermedias con la empresa alemana de donde mandan las piezas pero cobrar no se te olvida pero si dar soluciones coherentes. El que te haga algún pedido que al menos sepa como juegas y como me estuviste machacando la cabeza hasta las 12 de la noche de ayer y queriendo cobrarme una gestión por esas horas que yo ni te pedí, que te viniste arriba tu solo bombardeando el chat

Ta luego, ya cierro yo no te preocupes


Vamos por puntos.

Desde las 17:30 de ayer, estás mandando mensajes por wasap. A las 18:30 deje de responderte.

A las 21:30 seguías enviando audios y mensajes, si no te respondo… dices que no hay atención al público buena…..

Desde el primer momento te dimos soluciones: pletina, cambio por otro..,

Te dije, que como estabas dentro de los 15 días, se podría cambiar por otros para tu moto, ajustándose al esquema de escape que tienes que no son los originales de tu moto.
Pero el taller tiene que buscar unos.. la gente tiene vida, no sale corriendo por ti.

No has dejado pasar ni 2 días y has venido corriendo al foro a desprestigiar diciendo que te íbamos a dejar colgados, cuando ya te habíamos dado la solución.

Ser impaciente no viene bien….y menos mentir, ocultando la verdad.

Hoy te hemos bloqueado porque a pesar que sigues escribiendo a las 12 de la noche y nosotros por educación te contestamos, dices que estamos acosándote y hasta ahí hemos llegado.

Nuestro deparatanento jurídico está revisando el caso por atentar contra el honor y decir falsamente que estamos acosándote.
Deberás demostrar tal cosa.

Cualquier cosa, por favor, por mail como te hemos indicado, o pones la denuncia correspondiente y nos veremos en los tribunales.

Te crees que hablar de más es gratis y puedes estar poniendo verde a las personas y empresas por error tuyo.

No tengo nada más que decir.
 
Última edición:
Que no os responda no significa que os esté dando la razón, simplemente creo que gastar más energía en este tema tiene poco sentido sin que se vean los chats, cosa que sería ilegal mostrar a terceros vulnerando varias leyes. De nada

Tronco, si te han mandao unos escapes que no son, que te los cambien y ya está. No te lies tú solo.
 
Yo igual pillé unas colas para mi sporty de vince a GARBUR GARAJE pero me mandaron unas de softail y eso que le pregunté si eran para la sporty de 2003 y ahora tengo lio con ellos porque no aceptan devoluciones ni dentro del plazo de 15 días y estamos en discusión para que me busquen las que corresponden a la moto por los soportes. POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE UNA SOFTAIL y le interesan unas colas impolutas con apagafuegos añadido que me escribas, me veo que los de GARBUR ya no me van a dar solución, la verdad que para eso no van finos
Sólo con ver este mensaje ya se ven muchas cosas:
La primera llegar a un sitio despotricando y sin tener la más mínima educación para decir un simple "hola", cuando entras en una conversación o la entablas con alguien eso es más básico que lo básico, eso se enseña en la escuela primaria, ni siquiera en el instituto, y se enseña en la familia y en los bares y en los trabajos.

La segunda es que no llevas escapes de 2003, tal como estás diciendo, si son los de las fotos tu problema es ese, que no sabes lo que tienes. Primero aclárate porque si son los de las fotos los escapes que llevas son los de 2004 a 2006, así que o alguien miente o has metido la pata hasta el corvejón.
Estos escapes no son de 2003:
02372201-2a30-46fa-b12a-f83fa3e68e4b.jpeg

La tercera es que ya venido arriba estás usando el foro para vender, pero claro, tú no vas a leerte las normas de cortesía del foro ni donde está la sección de compra/venta ni ostias, claro que no, si no dices ni hola como para esperar de ti todo eso.

Otra cosa es lo que dices de que te pone las cosas un "taller de Harley", tampoco lo veo ni un poco, eso de comprar tú las pieza y llevarlas al taller casi nunca sale bien, es una macarrada, es como ir a un restaurante y llevarte tú la comida y decirles que te la calienten, siempre es un despropósito.

Y la última, como para querer comprarte a ti eso que vendes cuando parece que no sabes ni lo que tienes puesto en tu moto.
 
Última edición:
A las dos partes les diria que lo dejasen estar. Cada uno tiene su versión. Esparcir mierda cuando te dan soluciones o seguir justificando por duplicado es demasiado. Me parece que los de aquí ya nos hemos hecho una idea de lo sucedido. Alargarlo és inútil y desagradable.
Es mi opnión.
Pero no me la tengais en cuenta. Nadie lo hace. Bueno si, el osito de peluche que duerme conmigo si me escucha. El me quiere.

Ahí lo dejo.
 
A las dos partes les diria que lo dejasen estar. Cada uno tiene su versión. Esparcir mierda cuando te dan soluciones o seguir justificando por duplicado es demasiado. Me parece que los de aquí ya nos hemos hecho una idea de lo sucedido. Alargarlo és inútil y desagradable.
Es mi opnión.
Pero no me la tengais en cuenta. Nadie lo hace. Bueno si, el osito de peluche que duerme conmigo si me escucha. El me quiere.

Ahí lo dejo.
Con cuerdo.
 
Atrás
Arriba