Escape Street glide 2024

grim

Member
Buenas a todos. Hace 1,5 mas o menos que tengo mi flamante Street glide 2024 color Sharkskin Blue
Y mas contento no puedo estar pero le falta algo de alegría cuando arrancó la moto. Así que pido información consejos o lo que se os ocurra en tema de escapes. Había pensado en unos jekill and mr hyde o unos kesstech pero no sé si valen la pena. Qué pensáis ? Por qué no he visto muchas alternativas al ser modelo nuevo en las webs no aparecen

Buenas a todos. Hace 1,5 mas o menos que tengo mi flamante Street glide 2024 color Sharkskin Blue
Y mas contento no puedo estar pero le falta algo de alegría cuando arrancó la moto. Así que pido información consejos o lo que se os ocurra en tema de escapes. Había pensado en unos jekill and mr hyde o unos kesstech pero no sé si valen la pena. Qué pensáis ? Por qué no he visto muchas alternativas al ser modelo nuevo en las webs no aparecen
Píllate unas colas, te valen las que son de Touring 2018-up o 2021-up dependiendo el modelo, no sé por qué, yo le pillé a la RG 2024 unas Freedom Performance que ponía que eran para Touring a partir de 2018, hay que comprar las juntas de malla iguales que las que traen las colas de serie y van perfectas. El sonido algo cambia, mucho más grave, pero nada escandaloso, estas motos traen el catalizador en los colectores y si quieres que suene más hay que poner unos colectores vacíos, pero para mí suena suficientemente bien (por ahora) cambiar las colas son 10 minutos de reloj, así que no veo rentables los de sonido variable para la pasta que cuestan

Al final salen rentables.

Ahorras tiempo, espacio y dinero en multas.
Llevo unos cuantos años con varias Harley, todas con escapes "ilegales" y nunca me ha caído una multa, cambiarlos, entre los 10 y 30 minutos una vez cada dos años, y espacio... para una caja de 1X0,20X0,10 todo el mundo tiene... no les veo la ventaja a no ser que salgas todos los dias a currar a las 6 de la mañana y tengas vecinos tocapelotas

Como los escapes normalmente se cambian con el filtro de aire, lo pongo por aquí... el filtro de aire no sirve el de las anteriores M8 para éstas. En el conce me dieron un filtro cónico para M8 17-up y no sirve, la admisión en éstas nuevas es más grande y está más arriba que en las anteriores. Total, que Harley por lo que parece sólo tiene un filtro SE redondo y aftermarker no veo nada... ¿alguien con esta moto de más tiempo que le haya puesto filtro? No me convence estéticamente el filtro de HD, aunque me convence menos el de serie.

Atrás