& &Fran Member 2 Mar 2023 #1 Hola, me gustaría poner un buen escape a la xr1200 pero no encuentro gran cosa, alguien me puede ayudar con la busqueda? muchisimas gracias, saludos, Fran.
Hola, me gustaría poner un buen escape a la xr1200 pero no encuentro gran cosa, alguien me puede ayudar con la busqueda? muchisimas gracias, saludos, Fran.
PedroMM Well-Known Member 3 Mar 2023 #2 Te iba a decir que mirar unos S&S o Vance&Hines, pero creo que no hay, no se si ahora, o que nunca han tenido escapes para ese modelo. He visto estos buceando un poco por la red: SuperTrapp 1200XR08-up 2:2 inox system For Harley-Davidson Brushed stainless steel california-motorcycles.com Piezas y accesorios de motocicleta de Japón - Webike No veo mucha variedad, creo que también existen 2 modelos de Termignoni: SISTEMAS ESCAPE TERMIGNONI PARA HARLEY XR 1200 R. - Todoescape Hazte entrando aquí, con el sistema de escape de la especializada y reconocida marca italiana TERMIGNONI para tu HARLEY DAVIDSON XR 1200 R. www.todoescape.es Tanto Bassani como Termignoni son buenas marcas.
Te iba a decir que mirar unos S&S o Vance&Hines, pero creo que no hay, no se si ahora, o que nunca han tenido escapes para ese modelo. He visto estos buceando un poco por la red: SuperTrapp 1200XR08-up 2:2 inox system For Harley-Davidson Brushed stainless steel california-motorcycles.com Piezas y accesorios de motocicleta de Japón - Webike No veo mucha variedad, creo que también existen 2 modelos de Termignoni: SISTEMAS ESCAPE TERMIGNONI PARA HARLEY XR 1200 R. - Todoescape Hazte entrando aquí, con el sistema de escape de la especializada y reconocida marca italiana TERMIGNONI para tu HARLEY DAVIDSON XR 1200 R. www.todoescape.es Tanto Bassani como Termignoni son buenas marcas.
& &Fran Member 3 Mar 2023 #3 Gracias, si estos los he visto bicheando pero no me convencen del todo, seguiré buscando aunque me acaba de decir el mecánico que tiene la mariposa de la admisión partida joder
Gracias, si estos los he visto bicheando pero no me convencen del todo, seguiré buscando aunque me acaba de decir el mecánico que tiene la mariposa de la admisión partida joder