Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, voy buscado algo que suene en termino intermedioDepende de lo que busques. Dada la configuración que llevas en la foto, diría que buscan confort para largas rutas y viajes, por lo que yo me decantaría por unos que no resulten excesivamente ruidosos.
Muchas gracias, por los consejos, ¿La red thunder, Bassari y TBR tiene el sonido Harley de toda la vida? ¿Hay que cambiar el escape para pasar la ITV? DONDE SE PUEDEN COMPAR? unas birras virtuales y gracias de nuevo2 en 1 Bassani o TBR, quedarían brutal.
Eso sí, suenan bastante.
Uno que no está mal, suena menos y tiene certificación Euro 3 es el 2 en 1 de Red Thunder.
No hace falta homologar. Con llevar la documentación a la itv es suficiente.Si están homologados luego tienes que ponerlos en ficha técnica o hacer la homologación para la moto o vale con llevar la documentación de los escapes?
Genial! Muchas gracias!No hace falta homologar. Con llevar la documentación a la itv es suficiente.
TBR y Bassani no pasan la ITV. Los Red Thunder en principio sí, de hecho se han vendido bastante solo por eso. Suenan más flojos que los otros, pero suenan bienMuchas gracias, por los consejos, ¿La red thunder, Bassari y TBR tiene el sonido Harley de toda la vida? ¿Hay que cambiar el escape para pasar la ITV? DONDE SE PUEDEN COMPAR? unas birras virtuales y gracias de nuevo
Los que han sacado para las softail son brutales, si consiguen algo similar para las Dyna va a ser genial. Lo que me ha comentado la gente de MPRDS es que el proceso está siendo más lento de lo que pensaban, pero que su intención es conseguirlo aunque tarden más de lo esperado.Clubstyle europe y malparidos están en el proceso de fabricación/aprobación de un escape 2-1 homologado para dyna.
La información que me dieron es que ya vienen incluidos los escudos térmicos, db killer y catalizadores.