Escape para mi cutom 1200 XL

customXL

New Member
Hola buenos dias

Tios a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar los escapes de mi moto para que haga el ruido harley pero he estado viendo cosas y las opciones que he visto son muy caras .

tambien me dicen que hay que cambiar la centralita 500 euros a parte del escape
algun colega me comenta que si cambias los escapes luego solo reprogamando la cenmtralita es suficiente . no se estoy hecho un lio

me podeis dar algun consejo al respecto
 
La teoría dice que, efectivamente es necesario el remapeo como se ve AQUÍ. ¿CUANTO? se "jode" el motor por no hacerlo... pues oye, ni idea.

Lo de 500 pavos es porque en Harley, por norma, no te tocan la centralita (que podrían hacer si quisieran) si no te compras una pieza que es la de 500 pavos que vale para retocar la centralita. La parte negativa es que si sólo lo haces 1 vez es un palo. La buena es que con esa pieza puedes remapear desde un ordenador las veces que quieras SOLO ESA MOTO (la pieza sólo vale para la moto que se usa por primera vez).

Fuera de Harley tienes otras opciones Fuelpak, Dynojet ... que no modifican la centralita, pero también modifican su funcionamiento (como que en función de lo que diga la centralita, ellos le dicen al motor algo modificado).

Que alguien con más conocimiento te de detalles.
 
Es un mundo; por mucho que leas será difícil llegar a un consenso. Yo tengo las colas Screamin' Eagle SP sin remapear en una 48 y suenan muy bien, además me da la sensación que va más desahogada. Supongo que más adelante cambiaré el filtro de aire y remapearé, pero de momento, si sólo quieres las colas... Yo lei un montón y al final me decidí por la opción más simple
 
Es un mundo; por mucho que leas será difícil llegar a un consenso. Yo tengo las colas Screamin' Eagle SP sin remapear en una 48 y suenan muy bien, además me da la sensación que va más desahogada. Supongo que más adelante cambiaré el filtro de aire y remapearé, pero de momento, si sólo quieres las colas... Yo lei un montón y al final me decidí por la opción más simple

Yo estoy pensando en montar las mismas tio, unas SE-SP... ¿por cuanto te puede salir la broma de las colas?, por q después de pagar la moto a tocateja, como q mi cuenta se ha quedado en número rojíiiisimos ;)
 
Me costaron 380 Euros en el concesionario. No me parecieron caras, ya que eran las últimas que tenía y además la mano de obra tampoco fue exagerada y me lo englobó en la de la revisión.
Suenan fenomenal. Estoy muy contento, pero antes de ponerlas tenía un montón de dudas. Que si después de ponerlas suenan demasiado poco..., que si pones unas S&S y luego atruenan demasiado... en fin, creo que acerté para lo que yo quería, pero fue un poco fruto de la casualidad.
 
Atrás
Arriba