Escape para 1200

Acúfenos. Poca broma con eso...

Y ya que estoy, dejo mis 2 cts. Ningún escape le queda mejor a ese amoto que los originales. :cool:
Lo digo muy en serio. Lo he pasado mal con los utos pitos.....A veces me han durado semanas y al final no sé si es que van a menos o que me acostumbro......horribles.

Y, también me gustan mucho más los originales, sobre todo en mi modelo. De ahí que los vaciara y sean los que llevo puestos.
El consejo que le daría al compañero es que se buscara unos originales para hacer esto mismo y guardara los suyos para la itv. Pero claro mi gusto es mi gusto y cada cual dispone de uno.
 
Otra pregunta que lanzo..por ignorancia.., la típica tela anticalorica que se usa para el tubo, pros..y/o contras si los hay !!?? O solo es meramente estético para quien le guste !!!
Lo primero de todo, eso es un crimen en esa moto.
Por lo demás, eso se creó para guardar el calor en competición. Pero claro, allí lo cambian cada carrera o así.
En el uso diario tiende a guardar humedad, oxidar y cargarse los colectores.
 
A ver la cuestión es..: que había barajado o cambiar los escapes, o pintarlos negros, ya que como había dicho me enamoré al verla aún que me sobraba cromado, y quiero ir cambiando cosas a negro, tengo otra manillar también a la espera de cambiárselo, y algunas otras piezas. Entonces dentro de los gustos y opiniones en general.., la mejor opción es que si quiero los cambios de color los originales y me deje de líos.??!!
 
Hay algún modelo de colas similares a los originales tuyos que no son muy escandalosos.
Si no, busca unos originales, los tuyos los guardas para la ITV, y los pintas y agujereas al gusto.
 
Atrás
Arriba