Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sonaría como la V&H 2x1? O como cuál? No tendrías algún video?Poder se puede y se suele hacer...
Eso si..hacen ruido (y mucho)
Te tocará remapear si o si
Sonaría como la V&H 2x1? O como cuál? No tendrías algún video?
Una pena hacer eso, jodes una cosa mucho más cara que unas colas vacías nuevas, el sonido es peor porque la chapa es más fina y no tiene nada que genere turbulencias, sonará mucho pero a lata, además es muy contaminante.
Lo de las comparaciones está muy bien, por supuesto que encontrar a alguien que haya matado tres personas te da derecho a matar tú al menos a una o dos y todo eso, pero no iba por ahí lo que yo decía. Los catalizadores se construyen con platino, rodio, paladio y cosas muy contaminantes, por eso son tan caros, por eso los roban de los coches y por eso también son una de las cosas que más se pagan en la chatarra y por eso también es una guarrada romperlos y tirarlos a la basura.A lata??? Yo diría que no, pero bueno, para gustos colores, supongo que los has oido como suena para decir eso.
Contaminante?? Y que harley con tubos no originales no contamina, no pasan la itv solo por el exceso de ruido, lo de la contaminación es mejor dejarlo aparte, tractores, autobuses, el tema de WV, estoy harto de ver coches con una humera negra y voy a ser yo el tonto de turno .......,
Pero bueno se respeta lo dicho
Lo de las comparaciones está muy bien, por supuesto que encontrar a alguien que haya matado tres personas te da derecho a matar tú al menos a una o dos y todo eso, pero no iba por ahí lo que yo decía. Los catalizadores se construyen con platino, rodio, paladio y cosas muy contaminantes, por eso son tan caros, por eso los roban de los coches y por eso también son una de las cosas que más se pagan en la chatarra y por eso también es una guarrada romperlos y tirarlos a la basura.
Ahora me dirás que un vecino tuyo cámbia el aceite del coche y lo tira por el desagüe y eso te da derecho a tirar catalizadores a la basura... Supongo que si se tiraran a un pozo tú tambien te tirarías, no ibas a ser tú el tonto de turno...