51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Hola
Hay algún modelo regulable en sonido para sportster de antes de la inyección?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me jodas que te estas aflojando?Hola
Cambia el tiempo del verbo...No me jodas que te estas aflojando?
¿Puños flojofactados? Te veo en el pico.Y pronto puños calefactados para subir al Teide.
El segundo ¿qué será?Eran algo como esto aunque no encuentro los que tenia en mente:
SILENCIOSOS DE COMPETICION UNIVERSAL NEGROS DE SUPERTRAPP - Zodiac
<p>Estos silenciosos universales SuperTrapp tienen un cuerpo con recubrimiento a alta temperatura negro con núcleo resistente a la corrosión d...catalog.zodiac.nlSILCENCIOSOS V-PERFORMANCE PARA SPORTSTER - Zodiac
<p>Diseñados para el rendimiento, estos silenciosos aprobados por E tienen un sonido profundo agradable. La aprobación electrónica los hace le...catalog.zodiac.nl
Tendrás que arriesgarte asín es la vida, para algunos corta, tú no puedes quejarte...El segundo ¿qué será?
Un silcencioso.....¿un licenciado sin licencia? me da miedo pinchar....
Desde q Buggi nos defraudó el mundo se viene abajo broNo me jodas que te estas aflojando?
Ah coño pues estos se me habian pasadoDi que sí. El que lleva la Dyna es una delicia.
Puedes cambiar a modo silencioso a tu conveniencia.
Llegas o te vas sin que nadie lo sepa o al revés.
Además te olvidas de cambiar cada ITV y esa cosas.
SPORTSTER - 883 Custom - XL - 2004-2006 - Terminales | Big Slash - Diseño cromado | ESM3 - 2in2 | 3" - Diseño cromado | 2352-719 (Mod.:87)
ESM3 - 2in2 | 3" - Diseño cromado Big Slash - Diseño cromado Harley-Davidson EU SPORTSTER 883 Custom XL 2004-2006 Homologación de tipo UE - Los sistemas de escape de KessTech son desarrollados, construidos, diseñados y homologados para vehículos en est…shop.kesstech.de