Escape kesstech en Road King

Bogui

Well-Known Member
Estoy a punto de cerrar la compra de la Road King Classic, me recomendáis ponerle el escape KESSTECH cromados, filtro y KIT para inyeccion para mejorar el sonido? o le dejaríais el que trae de serie? importante que sea homologado como es el kesstech.
 
Aúpa!

Dos compañeros han montado esos escapes en sus motos, uno en una SLIM, y el otro en una ROAD KING, y en mi opinión, es un acierto 100 %.

El sonido es muy bonito, y si que en la SLIM parece que suena algo más (más volumen), pero en la R. King, tb suena bonito y grave, sin estridencias.

Lo mejor sería escucharlas en vivo... A mi me han convencido...

v´ssssssssssss
 
Gracias, ya os contaré, si todo va bien igual en 10 días la tengo, si no se complica por algo
 
Hola Cipri, te he enviado un privado con lo que me cuesta incluído filtro y remapeo
 
yo los he escuchado en una RK y suenan de lujo,lo único es que se pasan tres pueblos con el precio,2000 pavos piden por aquí
lo veo un autentico disparate,yo no se si esque nos ven cara de tontos o cara de ricos o las dos cosas,
unos kerker o similar y para la ITV en 5 minutos puestos los originales
 
y ahora que leo lo del filtro y remapeo pues rondando los 3000
2600 o 2700 fijo,no es por quitarte las ganas pero esque no hay derecho a que nos tomen el pelo
 
Es barato, me pongan tres por favor , joder que pasote , vamos que la mía va a llevar colas vance & hines por una sexta parte
 
Yo me lo estaba planteando, por el tema de que mis vecinos no me intente matar, pero puffff, menudos precios entre pitos y flautas se van a casi 3000 €, me planteo vender un riñón o algo..... Algún comprador en la sala???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
filtro screamin eagle nuevo 160 eu
colas screamin eagle de 2a mano como nuevas 150-200 eu
centralita screamin eagle traída de usa 350 eu
instalarlo tu un tarde en el garage con un colega 5 euros (en birras :complice:)

Ni de coña pago 3000 euros en mejorar el sonido de la moto sorry.

Salu2
 
y por cierto,el power visión va muchísimo mejor que el race tuner por el mismo precio,si hubiese estado cuango me hizo falta no lo hubiese dudado
 
Atrás
Arriba